América disputará cuatro partidos de Liga y Concachampions en 10 días

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agenda de ClubAmerica 🦅 por lo que resta de febrero estará muy apretada

En cuanto finalice el partido tendrán listo el vuelo que los traerá de vuelta a la, donde recibirán el domingo libre y el lunes estarán preparando el juego de vuelta contra el equipo guatemalteco para buscar su boleto a los Cuartos de Final del certamen internacional.

Finalmente, el conjunto azulcrema terminará con su trajín el sábado 29 de febrero cuando reciba la visita de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica El america puede con eso y MAS .

ClubAmerica De que se preocupan si los árbitros les ayudan.

ClubAmerica Hay plantel para eso y más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Atlas: Resultado y resumen de la jornada 6 de la Liga MXAmérica vs Atlas: Checa el resumen del triunfo de 2-0 de las Águilas sobre los rojinegros donde Federico Viñas marcó el doblete del triunfo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Atlas Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020ILUSIÓN AMÉRICANISTA 🦅 Tal como lo adelantó RÉCORD, Viñas será titular esta noche contra Atlas. Seguramente los americanistas están ilusionados y con la confianza de que los hará gritar gol. ¡El niño 'Maraviñas'! 📸 DANGAMEZ ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: América vs Atlas. En vivo - Jornada 6⚽️🏟️ ¡Sigue las mejores jugadas EnVivo! En el Estadio Azteca, el ClubAmerica quiere su tercera victoria en fila cuando le haga los honores a un atlasfc que busca su primer triunfo bajo el mando de Rafael Puente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca vs Pumas EN VIVO y Online: Liga MX Clausura 2020Toluca vs Pumas: No te pierdas las acciones del duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX en el estadio Nemesio Diez. Tienen que parar los Chinos de entrar a Mexico lo mas pro to posible. Es emergencia nacional. Corona virus es lo mas peor que a pasado a la humanidad. 2nda infection atake cardiaco. POR FAVOR informense! Ase infertil a los hombres tambien!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toluca vs Pumas Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020¡GOOOOL DE TOLUCA! ⚽️ Emmanuel Gigliotti no dejó ni respirar a Pumas y ya anotó el primero para los Diablos Rojos TOL 1-0 UNAM 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hoy los bajan de su nube a los del pedregal 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Los goles más rápidos en la historia de la Liga MXLa anotación del Puma Gigliotti en el Toluca vs Pumas entra en la lista de las notaciones más tempraneras de todos los tiempos en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »