Inseguridad, 'fruto podrido' del pasado, dice López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con retraso por problemas con la posesión de los terrenos, el gobierno federal inauguró los primeros 69 cuarteles de la GuardiaNacional, con especial énfasis en Michoacán, Guanajuato y Jalisco

Inseguridad,"fruto podrido" del pasado, dice López ObradorEl secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia del 18 de febrero de 2020.

"El principal problema es la corrupción, derivado de un modelo en el que una minoría lo tiene todo y la mayoría carece de lo más indispensable. Estamos atendiendo las causas”, dijo el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

después de 14 meses de gobernar, le echa la culpa al pasado de su incompetencia, ignorancia y estupidez....

_margott Podrida tiene su cabeza , y a este los aguantaremos 5 años más?

Y ahora resulta que CacasObrador se arropa con opiniones banas de su gabinete ! Queriendo culpar al pasado, buen refugio! Pero ya no convencen a nadie! .

Noo!la Td4a es el fruto podrido del pasado, porque el “pueblo” creyó en las promesas de solución de estas vivoras demagógicas , encabezadas por el ElCacasAMLO .

AMLO y la 4T son el FrutoPodrido de décadas de mal gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo sostengo que el que transforma es feminista”, dice López ObradorEl presidente le pidió a las mujeres 'con todo respeto que no nos pinten las puertas y paredes'. Esto, tras la manifestación fuera de Palacio Nacional el pasado 14 de febrero. Sere breve: No puede. De lengua ... Y de pasada que también se encargue del vandalismo, cometer un crimen para denunciar otro no es lo correcto y se debe castigar ambos...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »