En Oaxaca, asesinan a ex alcalde de Temazcal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo armado asesina a ex alcalde de Temazcal, Oaxaca

Heriberto Ramírez, ex alcalde de Temazcal, Oaxaca, y su chofer fueron asesinados por un grupo armado que les disparó en inmediaciones de la localidad.

La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias sobre el ataque y presumió que pudo tratarse de una rencilla personal.El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, afirmó que se ha empezado a trabajar un plan integral para enfrentar la inseguridad en las zonas limítrofes con los estados de Veracruz, Puebla, Chiapas y Guerrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Sonora detienen a presunto feminicida; era buscado en OaxacaPrimeros informes indican que el hombre fue detenido por un percance de transito, la Policía Estatal de Sonora descubrió que tenía una orden de aprensión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vientos del Frente Frío 41 causan daños en Oaxaca; suspenden clases en el IstmoA causa de los vientos generados por el FrenteFrío número 41 se han reportado diversos daños en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca cesan a trabajador que acosaba a alumnasRodrigo González Illescas informó que ante la denuncia pública realizada por las alumnas se iniciaron investigaciones para determinar las responsabilidades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »