México sostiene una política exterior feminista: Ebrard

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobre la extradición del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, apuntó que, de acuerdo con lo que le ha dicho la FGR, el expediente ya va muy avanzado.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó queMéxico, enfatizó el canciller,, y externó su convicción personal de que no se puede transformar a la sociedad, cambiarla, si no se logra la igualdad.

Al término de la ceremonia de entrega, por parte de la Unesco, del Certificado de Registro Binacional a México y España del “Proceso fabricación de la cerámica talavera como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad”, en el Salón José María Morelos y Pavón de la Secretaría de Relaciones Exteriores , el funcionario federal señaló que “todas las compañeras de la secretaría que deseen participar podrán hacerlo,...

Sobre la extradición del exdirector de Petróleos Mexicanos , Emilio Lozoya, el canciller Ebrard apuntó que, de acuerdo con lo que le ha dicho la Fiscalía General de la República ,, por lo que en los próximos días podrían estar emitiendo la solicitud. Sin embargo, la FGR busca que el expediente esté muy bien integrado. “En cuanto la Fiscalía me lo remita, inmediatamente procederemos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al exterior? Y aquí, en el interior, que se las cargue la chingada o que? No se de donde sacan tantas estupideces este y su patrón!

... y la interior?

Ebrard no rebuzna porque no alcanza las notas!! Me disculpo con los burros.

Faltó la palabra ANTI.

Politica coyona... np es ni feminista ni nada.. puro compadrazgo populista...

Farol en la calle y obscuridad en la casa...

🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 ok y eso como se demuestra?

🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😡

Claro, sobre todo con sus atinados comentarios respecto a que las feministas le hacen lo que viento al Juárez al hemiciclo m_ebrard

Eso que!?

Candil de la calle.....

¿Y la interior, oiga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mi hija amaba México y México me la quitó: papá de estudiante colombiana asesinada en PueblaPadres de Ximena Quijano y José Antonio Parada, estudiantes colombianos asesinados en Huejotzingo, pidieron justicia. Revelan que sus hijos decían estar felices en el país Que pena con los padres de los chicos 😢😢😢. Ojalá encuentren a los culpables. Que lastima que estudiantes de otros países que consideran que estudiar en Mexico es signo se admiración, lo cual es un orgullo, sean asesinados por gente estúpida con falta de escrúpulos. Es una mala imagen para este ya dañado país. MeduelesMexico Mucha fortaleza para estos padres, ojala y detengan a esos asesinos que les den el castigo que merecen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prohibición sobre cigarros electrónicos en México es unilateral: AnpecEmpresarios piden derogar el decreto presidencial con el que se prohíbe la importación de cigarros electrónicos a México. Y la seguridad del consumidor?... recuerden que esos cigarros llegaban a estallar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avanzado, el expediente para pedir extradición de Lozoya: EbrardRecordó m_ebrard que México está aún en plazo para enviar la solicitud de extradición del ex funcionario EmilioLozoya detenido en Málaga, España. El Estado mexicano tiene hasta el 25 de marzo para formalizar esta petición. m_ebrard Ya, sabemos van a integrar mal el expediente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ondea en EU bandera pirata de MéxicoBajoReserva Ondea en EU bandera pirata de México Presidente pirata ➡️ bandera pirata A la bandera Italiana 🇮🇹 que les sobraba le pusieron un parche muy chafa del escudo nacional. Pero que mas da es nuestro patio trasero y los mexicanos no reclaman nada. Muestras dure la la 4t no conviene cambiarla por una original
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Da inicio la conferencia de prensa de lopezobrador_. Aquí la transmisión: lopezobrador_ La aburridora del día. lopezobrador_ A ver con qué pendejada sale hoy... 🤡 lopezobrador_ Castro hablaba hasta por 13 horas ,Chávez se aventaba peroratas de 3, que necesidad de ser el centro de atención a huevo carajo, y total para decir mentiras, sandeces y hacerse pendejos cuando se les está cayendo el país. Que hueva y pena ajena oír su sermón ridículo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »