En CDMX, 19 de cada 100 comerciantes son víctimas de delitos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre enero y marzo de este año, 18.9% de los comerciantes agremiados a la cámara fueron víctimas de un asalto, robo o extorsión.

Comerciantes en la explanada del Monumento a la Madre, en imagen de archivo. Foto Roberto García Ortiz. En la capital del país, 19 de cada 100 comerciantes fueron víctimas de la delincuencia organizada en el primer trimestre del año, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México .

Detalló que 49.1 por ciento de los delitos en el primer trimestre fueron asaltos, 16.5 por ciento robos y 34.4 por ciento extorsiones a los comerciantes de la capital. El titular del organismo empresarial, dijo que por giro comercial las tiendas de conveniencia son las más asaltadas con una incidencia de 37.2 por ciento, seguido de crecerías y embutidos con 32.4 por ciento, en tercer lugar jugueterías con 32 por ciento, en cuarto lugar las tiendas de electrónicos con 26.5 por ciento y en quinto perfumerías y cosméticos con 26.3 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx estos plásticos estarán prohibidos en 2020Checa la lista de los plásticos que estarán prohibidos a partir del 2020 en la CdMx, luego de que el Congreso local aprobara su prohibición. 👏👏👏 Entonces el papel bienvenido.....y el carbón y la refinería y el tren transismico .. TODO MAL , contaminaremos y destruiremos árboles para papel , contaminaremos el ambiente y el habitad de miles de especies.... Mal por gracia a la 4T. es una buena medida pienso que necesaria en todo el país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uso de motocicletas en CDMX creció seis veces en 11 añosCDMX | El acceso a las motocicletas es cada vez más fácil, ya que algunos modelos se venden en supermercados, por precios que rondan entre los 12 mil pesos. Y los que más las usan son ... .las Ratas y criminales Y los decesos se multiplican.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre PemexDos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán. Obrador dice que él tiene otras cifras. En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país. Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mala calidad del aire en la CDMX no pone en riesgo el Clásico JovenEl Gobierno de la CDMX ha pedido que se reduzcan considerablemente las actividades físicas al aire libre, aunque no se postergará -por ahora- el choque entre La Máquina y las Águilas Es incongruente que recomiende no salir, pero no posterga lo que hace salir, entonces? Llegué ayer a la Ciudad de México después de unos días fuera y esto era una nata de humo, yo sí fuera directivo de alguno de los equipos que juegan hoy exigiría que el partido se difiera hasta que existan mejores condiciones ambientales Primero está el circo, después a preocuparse por la salud de los jugadores, de la gente que estará ahí a la intemperie viendo el partido y del tráfico que se genera en todo el sur de la ciudad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendios en CdMx: reportan cuatro en Xochimilco, GAM y Álvaro ObregónEstos son los lugares en donde se han registrado incendios en la Ciudad de México por lo que hay bruma y olor a quemado en distintos puntos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendios en CdMx: en sólo un día se registraron 20 incendiosEstos fueron los 20 incendios en la Ciudad de México que se suscitaron en ocho alcaldías en sólo un día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX trabaja en nuevo esquema para evitar saturación en Metro PantitlánLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que la solución al problema es que haya más trenes, pero mientras tanto debe haber un programa para que no se concentren tantas personas en la estación GobCDMX MetroCDMX RaqelCuesta Told u... La Arya del Metro.. GobCDMX MetroCDMX Tal vez más trenes, más chóferes... GobCDMX MetroCDMX Ya no dejen entrar a los del edomex ya somos muchos!!! 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierra con éxito Festival del cuerpo en movimiento en la CDMXDurante 13 días el festival realizó eventos en distintas sedes de todas las delegaciones de la CDMX. Increíble que pase esto con la contaminación del aire en la cuidad la CAMegalopolis recomienda no hacer ejercicio al aire libre y Claudiashein siguió con esto y sus pase ciclista. Puro pan y circo con este gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por contaminación, suspenden actividades al aire libre en escuelasLa Secretaría de Educación Pública recomendó la suspensión de actividades por la mala calidad del aire en la CdMx. Deberían suspender mejor a la SEP que parece estar pintada. emoctezumab lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »