Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre Pemex

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán.

Una nueva ejecución ocurrió la tarde de este lunes en la Ciudad de México, cuando dos delincuentes interceptaron yen avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán, colonia Anáhuac, cerca de la Torre de Petróleos Mexicanos.

un hombre de unos 35 años de edad,Los responsables huyeron sobre la calle Laguna de Mayrán y hasta las primeras horas de la noche del lunes,Otra balacera más en la CDMX con una persona fallecida en esta tarde. Ocurrió en la calle Laguna de Mayrán con la Av Marina Nacional en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja...!!!! Quienes conocemos esa zona sabemos que siempre ha sido así... pero algunos pendejos aprovechan cualquier cosa para escupir al cielo. Sigan así... al fin que siempre les cae en la cara... jajajaja...!!!!

“Vamos requetebién”.

Claudiashein lopezobrador_ y la seguridad pa’ cuando ?!!!! 😡😡😡

Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?

En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país.

Obrador dice que él tiene otras cifras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a otro presunto responsable del ataque en restaurante de MorelosLa Fiscalía General del Estado precisó que el 13 de abril un comando armado ingresó a un restaurante, ubicado en el municipio de Cuautla, y accionaron armas de fuego en contra de personas ubicadas en la parte posterior de dicho negocio PENA DE MUERTE!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 15 mil marchan contra gobierno de AMLO en CdMx¡Salieron a las calles! Este domingo la ciudad tuvo una marcha contra el gobierno de AMLO Vagos pobre pais Mucho más de 15,000 Por que no salieron en el gobierno ratero de EPN Con gasolinazos, desaparecidos, desempleo, delincuencia, nulo crecimiento económico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen en Veracruz a otro implicado en masacre de MinatitlánCon la detención hecha por la GuardiaNacional y la SSPCMexico, ya son dos presuntos involucrados en la matanza de Minatitlan que quedan a disposición de las autoridades SSPCMexico Ojala y sean los verdaderos involucrados para que se haga justicia SSPCMexico Ahora solo falta asegurarnos que el poder judicial, que es autónomo, no los libere. SSPCMexico El pensar que los dejaran en manos del poder judicial me pone de nervios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roger Martínez, otro candidato para dejar el NidoLas Águilas no aceptarán menos de 10 millones de dólares para dejar salir al delantero cafetero Esperamos que sean serías y serios!!!!🥺🥺🥺😂😂 En caso de confirmarse, qué alivio! Mañana que se vaya pero ya!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Otro 'memo' de AMLO: ordena medidas de austeridad adicionales (Documento)Todo lo ahorrado con estas medidas se destinaría a incrementar los beneficios fiscales adicionales que se otorgarán a Pemex. Para poder tirar más dinero, es lo único que sabe hacer este imbécil PEMEX es importante, pero PEMEX no es MÉXICO 🇲🇽. CUIDADO CON LOS CAPRICHOS, salen caros. Se siguen chingand al trabajador, con su sueldo (q es poco y no alcanza pa ni madre) pretenden recuperar los miles de millones robados x el gobierno anterior y los evasores de impuestos. lopezobrador_ asi siganle y veran pronto respuesta en las urnas. Espaldarazo al Pueblo Bueno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Maldición de la gallina', otro enemigo de Rayados a vencer en la Final RegiaEl nuevo estadio de Rayados parece tener una maldición para que el equipo no gane títulos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Niños triquis cambian el 'sueño americano' por otro futuro posibleAnte las altas cifras de obesidad infantil en México, el deporte puede convertirse en el arma perfecta para erradicar dicha problemática, asegura el entrenador Sergio Zúñiga, fundador de la Academia Indígena de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otro amigo de AMLO ganónPerdió la gubernatura, pero salió ganando. Ese es el caso de Carlos Lomelí, quien se enfrentó en julio del 2018 a Enrique Alfaro por la gubernatura de Jalisco bajo el emblema de Morena y perdió. Pero después Andrés Manuel López Obrador lo nombró superdelegado de Jalisco, con lo que no tiene la silla de gobernador, pero tiene la cartera federal bajo su control.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este otro artículo de opinión tampoco contiene ninguna opiniónRecuento de noticias durante las vacaciones escolares: El Ejército revela que en el diseño del aeropuerto en Santa Lucía no se había contemplado la existencia de un cerro. Los primeros tres meses de 2019 constituyeron el trimestre con más ejecuciones desde que se lleva registro. Acribillan a 13 personas, entre ellas un bebé, en Minatitlán, Veracruz. El presidente López Obrador demora una semana en ofrecer sus condolencias. CarlosLoret Más bien sin que NADIE se diera cuenta... CarlosLoret Que listo, a escondidas. CarlosLoret O sea, en lo oscurito. Práctica que mantiene desde sus buenas épocas de PRIÍSTA. Salud don presidente honesto!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »