Incendios en CdMx: en sólo un día se registraron 20 incendios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En sólo un día, se registraron 20 incendios en la CdMx

Entre el 10 y 11 de mayo, se han registrado 20 incendios en ocho alcaldías de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México .

Te recomendamos: Incendios provocan bruma y olor a quemado en la CdMx El C5 indicó que se reportaron 13 incendios en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casas habitación y un incendio forestal.La alcaldía Álvaro Obregón resultó afectada con dos siniestros, así como Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.

Te recomendamos: Tras 30 días, incendio en selva de Oaxaca es sofocado De esos, 113 continúan activos, 23 en proceso de liquidación y 23 ya fueron liquidados. La Conafor resaltó que hasta el momento, la superficie afectada por los incendios activos es de 19 mil 098 hectáreas. Se desplegaron un total de 9 mil 842 combatientes, de ellos, 950 pertenecen a Conafor y 8 mil 892 a las diversas dependencias estatales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Honor 20 y 20 Pro llegarán con un pionero diseño «holográfico»Honor ha desvelado algunos detalles de los que serán sus próximos buques insignia, el Honor 20 y 20 Pro, que contarán con un espectacular diseño.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En CdMx, investigan 20 policías por venta de boletos del MetroEn CdMx, la Secretaría de Seguridad Ciudadana investiga a 20 policías por la venta de boletos del Metro, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Iztapalapa, recuperan botellas de vino de 20 millones de pesosEl camión con una mercancía valuada en 20 millones de pesos fue robado en Puebla y posteriormente localizada en alcaldía de Iztapalapa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pomerania: detienen a hombre por robar perrita de 20 mil pesosUn hombre fue detenido en Aguascalientes por haberse robado una perrita de raza Pomerania,con un valor de 20 mil pesos. Qué le pongan eso a la gente también
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filtran posible jersey del Manchester United para temporada 2019-20La playera tendría como colores principales el rojo, negro, destellos de dorado y algunas fechas importantes para el club NoAlClickBait
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pomerania: detienen a hombre por robar perrita de 20 mil pesosUn hombre fue detenido en Aguascalientes por haberse robado una perrita de raza Pomerania,con un valor de 20 mil pesos. Wow ¿Dónde consigo algo así para un perro? Mi perro a veces se escapa cuando mis abuelos abren la puerta y es muy confianzudo el maldito jeje, me da miedo que alguien se lo robe. No es de raza pero me muero si se lo llevan 😖😖 Un perro aunque viva en el patio es uno más de la familia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos en España en los próximos 2 añosGrupo Volkswagen promete lanzar 35 coches electrificados en España en los próximos 2 años. 20 de ellos serán totalmente eléctricos. A ver si se reafirma el propósito de enmienda se nos caerá un mito ,el 'lobo'
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »