En CdMx estos plásticos estarán prohibidos en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Estos son los plásticos que estarán prohibidos en CdMx a partir de 2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Te recomendamos: Prohíben popotes y bolsas de plástico en CdMx a partir de 2020 Estas reformas a la Ley de Residuos Sólidos del Distrito Federal aplicarán a partir del 2020.

Te recomendamos: A partir de 2021 prohíben los plásticos de un solo uso en la UE Te compartimos las lista de los plásticos que están contemplados en la legislación. En el documento se especifica que también entra en esta medida la distribución y entrega de cápsulas de café de un solo uso. En promedio, las bolsas de plástico tardan 150 años en degradarse, una botella de PET puede tardar mil años.

Dato: De acuerdo con la ONU, Antigua y Barbuda fue el primer país en América Latina en prohibir las bolsas plásticas, seguido por Colombia, que ha logrado reducir el consumo de estos productos en 35 por ciento. EB

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se deben prohibir, es de conciencia y hagamos lo por cultura

La prohibición de los plásticos son una medida extrema de la Moda Verde, hoy en día hay plásticos biodegradables, si tanto quieren al medio ambiente díganle a las nuevas mamis que usen pañales de tela, a las grandes refresqueras que regresen los retornables por ejemplo.

DefAnimalMX Felicidades!!! Y ojalá lo apliquen, no como pedirnos separar la basura y q los del camión la revuelvan xq no hay camiones especiales par mantenerla separada 🤦🏻‍♀️

¿y todavía les dan un año más para que sigan contaminando?

El tema no es prohibir las bolsas de plástico, porque también se usan para contener la basura. Se debería usar plástico oxobiodegradable para ese tipo de productos

Necesito saber las alternativas sustitutas a esto porque es preocupante también

Bueno ok, cero plásticos me parece bien... Ahora que nos digan con que se van a reemplazar, madera? Aluminio? Algun otro material? Me gustaria saber las propuestas para poder empezar desde ahora y que poco a poco el plastico disminuya

Ya era hora.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏😃

Será difícil acostumbrarnos pero esta muy bien la iniciativa ♥️

Y por qué hasta 2020? Por qué no inmediato?

No mamen y mi cafetera Dolce gusto 😭😭😭😭😭

Mi sueño hecho realidad? Ojalá todos apoyemos ésto por nuestro bien

Y por que hasta esa fecha

Y entonces porque no incluyen el pet si es peor? Será porque ahí entran principalmente las refresqueras $$$? Porque para qué si somos ecologistas y para que no? 🤷🏻‍♀️

Así como está prohibida la piratería?

Más vale tarde que nunca esperemos que nosotros mismos hagamos consciencia desde hoy

Deberían prohibir quemar madera y carbón sin chimeneas ni extractores con filtros adecuados, porque contaminan peor que un embotellamiento de tránsito.

Desde ahora que se prohiban

es una buena medida pienso que necesaria en todo el país

Ya para que se molestan el daño ya está hecho

Entonces el papel bienvenido.....y el carbón y la refinería y el tren transismico .. TODO MAL , contaminaremos y destruiremos árboles para papel , contaminaremos el ambiente y el habitad de miles de especies.... Mal por gracia a la 4T.

👏👏👏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX prohibirá venta de plásticos de un solo uso desde 2020El Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que prohíbe la comercialización, distribución y entrega de productos con plásticos de un solo uso. Haber jodemos a unas empresas, quieren que la cultura cambie de la noche a la mañana, porque no el gobierno le apuesta a una cultura ecológica y uso de energías renovables, que cada empresa siembre al año 100 árboles, y así fomentar un cambio cultural, y no joder de tajo. ahora se usarán cartón, cartón plastificado (muy contaminante) bolsa de papel y a talar árboles, medidas muy pendejos vas a ir al super a comprar azúcar embolsada en.... Refrescos en vidrio? Adiós al alto vacío? Así de pendejos ecologistas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 iniciará filmaciones en 2020Un informé reveló la fecha en que se podrían iniciar las filmaciones de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y será antes de lo esperado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refinería Dos Bocas: construcción iniciará en junio; terminará en 2022AMLO informó que la construcción de la refinería de Dos Bocas iniciará en junio de este año y terminará en 2022. Ja ja ja ja ja ja ¿Qué te pasa ? 2022, el presidente dijo y todos pudieron oirlo y está grabado. 2022...MILENIO, DEJA YA DE MANIPULAR... Saben perfectamente que una refinería tarda en construirse al menos 3 años PeridismoChayotero de plano ya esta loco lopezobrador_ no tiene ni puta idea de lo que sale de su lengua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Río de Janeiro será otra vez sede de la F1 en 2020: BolsonaroEl nuevo autódromo brasileño se construirá en esa ciudad, que fue sede del Gran Premio por última vez en 1989. Mientras en GobCDMX la jefa Claudiashein cancelo el contrato por ser un evento fifi y los recursos de la ciudad que supuestamente salvo los dio para el ecocidio llamado tren maya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toyota apuesta a duplicar ventas de CorollaToyota presenta Corolla 2020 y espera duplicar ventas en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carmen Campuzano se convierte en un maniquíAsí fue como Carmen Campuzano lució como un maniquí en una tienda de del Centro Histórico en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre PemexDos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán. Obrador dice que él tiene otras cifras. En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país. Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Uso de motocicletas en CDMX creció seis veces en 11 añosCDMX | El acceso a las motocicletas es cada vez más fácil, ya que algunos modelos se venden en supermercados, por precios que rondan entre los 12 mil pesos. Y los que más las usan son ... .las Ratas y criminales Y los decesos se multiplican.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marchan en la CDMX en favor de la legalización de la mariguanaCientos de personas manifestaron su apoyo en el marco del día mundial por la liberación de la Mariguana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zona Maco: Fechas para postularteLa próxima edición de Zona Maco se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero de 2020 con nuevas secciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA rechaza recurso del Chelsea; no podrá fichar hasta 2020La FIFA rechazó parcialmente este miércoles el recurso del Chelsea, que tiene prohibido fichar en las dos próximas ventanas por haber vulnerado la reglamentación en los traspasos de 29 jugadores menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »