En 'Blast beat' dejan a un lado la victimización latinoamericana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La felicidad no depende del éxito o de alcanzar el sueño americano', señaló el director Esteban Arango.

Los cineastas colombianos recuerdan cómo en su experiencia propia en Estados Unidos muchas veces veían a sus amigos que regresaban a su país como si dieran un paso atrás o como si fuera una derrota. Explican que ya con más madurez se dieron cuenta de que no es así.

"La felicidad no depende del éxito o de alcanzar el sueño americano sino de cómo puedes alcanzar tu potencial o aquello que te hace feliz", dice Esteban.Esteban y Erick esperan que con sus historias cualquier persona latina pueda verse reflejada de una manera positiva y no tengan que seguir luchando con los mismos estereotipos del narcotráfico o del inmigrante que tiene que cruzar el desierto.

"Si bien esas historias son necesarias ya se han hecho, ya se han contado. Hay toda una generación de jóvenes que viene creyendo en sueños nuevos, oportunidades nuevas que andan en un mundo más conectado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pueblo playero se convierte en epicentro del bitcoin en El SalvadorIncluso antes de ser adoptada como moneda en curso legal, pobladores de El Zonte ya usaban el bitcoin para hacer transacciones internacionales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena negociaría con el PRI en el Congreso para aprobar reformasEste martes, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dijo en conferencia de prensa que no buscan curules en la Mx_Diputados, sino alianzas para lograr mayorías que permitan aprobar reformas constitucionales. Mx_Diputados Cuando las reformas a la Constitución son el fin y no el medio. Mx_Diputados Lógico el partido en el poder les ofrecerá detener la cacería de políticos del tricolor (usando a la fiscalía). Para concertar sus cambios en nuestra carta magna. Ojalá me equivoque.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El día que ganó Pedro Rodríguez en la F1 y no tenían el Himno NacionalEl primer triunfo de un mexicano en la F1 tuvo una peculiar celebración en el podio. Cuando estaba “ Berny” ni siquiera lo tenían ... ( Eccleston” )
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El pensamiento económico del nuevo secretario de Hacienda a través de sus artículos en EL UNIVERSALEl nuevo secretario de Hacienda cuenta con una preparación en el ámbito del comercio internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) | NotaPlus jimon joy de la UNAM Es decir, una chairo más con complejos de inferioridad en un cargo público 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Supuestos integrantes de fracción magisterial causan destrozos en el Instituto de Educación en MichoacánIntegrantes de “Poder de Base”, adherida a la CNTE, ingresaron al centro educativo y luego de amagar al personal, rompieron cristales, dañaron muebles, equipo de computo, entre otros objetos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Transmiten en línea el documental 'Vincent, girasoles contra el mundo'Desde hace varios años el actor y escritor Mario Iván Martínez decidió “hacerse a la mar” con Vincent van Gogh. El más reciente fruto de este proyecto es la publicación de 'Vincent, girasoles contra el mundo', libro que comprende la obra de teatro. rolandoideas12 Excelente actor y el mejor cuentacuentos que he visto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »