'Tlalnepantla será la sede del Cruz Azul': Raciel Pérez Cruz, edil morenista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ayuntamiento otorgó el uso de suelo para el nuevo estadio de La Máquina 🏟️ que además incluye un centro comercial y oficinas 👇⚽️

“Hay que recordar que no es un Estadio que construyan los cementeros, es un estadio que muy probablemente va rentar Cruz Azul”, puntualizó el“Estoy convencido que Tlalnepantla será la sede del Cruz Azul”, porque este ayuntamiento ya otorgó elgobierno del Estado de México

analizar y otorgar los impactos viales y de medioambiente así como de factibilidad que traerá el nuevo estadio, planteado para 50 mil espectadores, indicó Raciel Pérez .inversión de mil millones de dólares“Dejamos un Plan de Desarrollo Urbano Municipal que va a permitir el desarrollo y el despliegue de las fuerzas productivas”, aseguró Raciel.

No obstante aún quedan seis meses de gobierno y aseguró que dejará buenas cuentas, al reconocer su derrota en las urnas en donde obtuvo más de 107 mil votos, mientras que Tony Rodríguez logró más de 138 mil sufragios , “con una tendencia irreversible “, admitió Raciel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si que se vayan 🤣

Hmm..no sé.. como que el Azul en el Azteca es invencible..hasta el America se agacha...no sé.. no me convence la idea😎

No pós wowww bien céntrico para todos los aficionados cómo yo🤣🤣🤣🤣🤣,mejor qué lo hagan en Iztapalapa,pilas ClaraBrugadaM aquí le puedes invertir para arreglos de la delegación.

👍

Perfecto, que se vayan los arrimados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraguay, a Copa América sin Juan Escobar, campeón con Cruz AzulEl defensa de Cruz Azul quedó fuera de la lista final de Eduardo Berizzo para la Copa América; el Toto sí llamó a otros tres representantes de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Víctor Velázquez: 'Billy Álvarez siempre mantuvo al futbol como un juguete'Después de que Cruz Azul rompiera la sequía, Víctor Velázquez habló sobre Billy Álvarez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Paraguay, a Copa América sin Juan Escobar, campeón con Cruz AzulEl defensa de Cruz Azul quedó fuera de la lista final de Eduardo Berizzo para la Copa América; el Toto sí llamó a otros tres representantes de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uruguay, a Copa América con Cavani, Luis Suárez y Cabecita RodríguezÓscar Washington Tabárez dio a conocer la convocatoria de Uruguay para la Copa América 2021 con Jonathan Rodríguez de Cruz Azul acompañando a Suárez y Cavani.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana Olímpica: Chaquito Giménez podría ser descartado por lesiónEl delantero de Cruz Azul no pudo jugar ante Rumania y Arabia Saudita debido a molestias musculares Ese jugador es un petardo de grandes dimensiones. Muy muy pero muy x.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Sansores se proclama ganadora de la elección en CampecheReúne a 25 mil simpatizantes // Dirigente morenista denuncia presiones a la presidenta del IEEC LaydaSansores Pobre Campeche. LaydaSansores Comienza el desmantelamiento del PRI en el estado natal del corrupto dirigente de esa banda delictiva, (m)Alito. LaydaSansores A pesar de los grupos de choque de la oposición Layda ya GANÓ ....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »