Uruguay, a Copa América con Cavani, Luis Suárez y Cabecita Rodríguez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con 'Cabecita' Rodríguez, Suárez y Cavani, estos son los elementos seleccionados de Uruguay para la Copa América

Los letales delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, quien regresa a la selección uruguaya tras perderse por suspensión la última doble fecha del premundial, lideran la lista de convocados celestes para la Copa América de Brasil-2021.

Candidato históricoUruguay viajará a Brasilia el miércoles próximo, dos días antes de su debut ante Argentina el viernes 18 de junio por el Grupo B, que también conforman Chile, Bolivia y Paraguay.La Celeste decidió hacer base en el país anfitrión y no hacer uso del permiso de Conmebol a todas las selecciones de permanecer en sus propios territorios a raíz de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia da a sus convocados para Copa América; hay 6 de la Liga MXReinaldo Rueda dejó fuera de la nómina a James Rodríguez y a Radamel Falcao; están listos para su estreno en la justa de la Conmebol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Ormeño, convocado por Perú a la Copa AméricaEl ahora jugador del León no tendrá oportunidad de defender los colores del tricolor. Tenemos a Funes, para que queremos a ese troncazo, Ojalá Santi haga una buena copa America para que le cierre el hocico al Martino y su selección de “estrellitas” Él todavía no ha aceptado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mastercard retira su patrocinio a la Copa América 2021 de BrasilMastercard desistió de patrocinar la CopaAmérica que se celebrará en Brasil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugadores de Brasil critican Copa América pero confirman su particiónLos jugadores de Brasil mostraron su inconformidad con la organización de la Copa América 2021 pero confirmaron su participación en el torneo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito no estará en Copa Oro pase lo que pase¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 Chicharito no estará en Copa Oro pase lo que pase 💥 México se concentrará en Estados Unidos 💥 América, Tigres y Rayados, en problemas medranoazteca Y para que quieren a ese tronco? Ya dejen de hacerle publicidad porfavor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rogelio Funes Mori: El delantero elegido por el Tata Martino para Copa OroA falta de la carta que lo dicte como jugador naturalizado, el delantero nacido en Argentina jugaría con el Tricolor 🤦🏽‍♂️ La pregunta es sencilla, antes que quemen el sarten. Servirá, cuánto ha fallado Funes Mori, tan sólo en liguilla, para mí no es confiable y no es la solución que necesita el tal tata. Tengamos una visión más abierta de nuestro entorno futbolístico, que en sí hay poco. Y el CH14_ ? el si que es 100%Mexicano.... se necesita SI o SI!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »