Manifestantes piden aparición de profesora y su hija en Ecatepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ana María y Estrella desaparecieron desde hace 23 días en el municipio de Ecatepec; el padre de la profesora señala que se las llevaron en una camioneta.

, que es maestra de primaria, bloquearon la avenida Central para exigir a las autoridades que sean localizadas porque estánEl grupo de inconformes cerró la vialidad que conecta a la Ciudad de México con el municipio mexiquense, a la altura de Valle de Almazora, para pedir que la profesora Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel de 36 y 8 años, respectivamente, sean encontradas sanas y salvas.

y también el equipo de cómputo que empleaba la maestra para impartir clases en línea desapareció, así como un colchón, ropa de las dos y zapatos.y los directivos pidieron a la comunidad escolar que se difundiera el caso y se pueda dar con su paradero y el de su hija.llamaron a su teléfono celular, pero fue apagadoLas autoridades ministeriales emitieron el boletín de urgencia para que la población pueda ayudar a su localización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Margarincon11 Sabías que uno de los SUEÑOS TOTALITARIOS más largamente acariciado por López, es apoderarse de la UNAM….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpos enterrados de familia desaparecida en EcatepecLos cuerpos de tres integrantes de una familia desaparecida desde finales de 2020 fueron encontrados en su domicilio, ubicado en la colonia del Potrero en Ecatepec, Edomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jorge Salinas es criticado en Hoy por no hacerse cargo de su hijaAndrea Noli reveló que Jorge Salinas nunca ha estado presente en la vida de su hija Valentina ni ha aportado para la manutención de la joven. Así les gustan,como el sol q nada más las parte y las abandona.... jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »