Empresas de seguridad privada prevén aumento de saqueos por Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Consejo Nacional de Seguridad Privada, que integra a las principales empresas de seguridad privada del país, dijo que la ola de saqueos aumentará.

La propagación del coronavirus en el país sumada a la la inestabilidad económica que enfrenta la sociedad provocará que en las próximas fases de contingencia sanitaria aumenten los saqueos a comercios, previó el Consejo Nacional de Seguridad Privada .

En un comunicado, el organismo que integra a las principales empresas de seguridad privada del país dijo que la ola de saqueos ha puesto en alerta principalmente a comerciantes de Ciudad de México, Estado de México y Puebla, donde al menos 29 grupos identificados en redes sociales han aprovechado la coyuntura para robar, apelando a la crisis sanitaria.

Te recomendamos: FGJ vincula a 10 personas que participaron en saqueos en CdMx La instancia dijo que dicho fenómeno puede seguir exacerbándose, tal y como ahora sucede en Italia donde se han presentado diversos saqueos de alimentos porque sus ciudadanos se están quedando sin dinero para subsistir. “La emergencia sanitaria corre el riesgo de convertirse en una social.

"Es importante anticiparnos y tomar las medidas preventivas desde ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Éxodo de capitales foráneos en el país tras el arribo del Covid-19En sólo 20 días inversionistas extranjeros retiraron 321 mil 388 millones de pesos que tenían en bonos gubernamentales que se negocian en el mercado financiero nacional. Ahora a donde van ir, que hacen en esta situación y donde guardan su dinero? balanmixhuca ¿Y ya lo menciónó el Mesías en su mañanera?, porque eso se debe a la cancelación de la planta cervecera. He ahí al grupo de farsantes que tenían 'bien puesta la camiseta de México'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragediaEn India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus. | Por bbcmundo. bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia? bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Algunas empresas acordaron con empleados reducir salario por Covid-19: Concanaco“Lo que están haciendo algunas empresas para no despedir empleados en este período sin ingresos, es que llegan a acuerdos para una baja salarial', expresó el presidente de la Concanaco No es bilateral si la otra opción es quedarte sin empleo Es correcto que podemos hacer, es mejor recibir la mitad que nada hay que pagar renta, servicios y alimentarse, tendremos que quedar mal con algunos, pero la otra mitad que cobramos paga impuestos no los perdonan, para mantener a la burocracia Esto va contra la Ley.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNSF orienta a empresas cómo enfrentar crisis por Covid-19También, exhortó a llevar a cabo recompras de acciones o cualquier otro mecanismo tendiente a recompensar a los accionistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »