Vacuna contra Covid-19 es probada por British American Tobacco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Compañía de cigarros trabaja en vacuna para Covid19 con plantas de tabaco

La subsidiaria estadunidense de biotecnología de British American Tobacco , Kentucky BioProcessing , está desarrollando una posible vacuna contra el Covid-19; sin embargo, la fabricante de Pall Mall dijo que aún se encuentra en la fase de ensayos preclínicos.

"La vacuna que se está desarrollando utiliza una tecnología de plantas de tabaco de rápido crecimiento, propiedad privada de BAT, que tiene varias ventajas respecto de la tecnología tradicional de producción de vacunas", dijo. Entre estas ventajas, señaló, es más rápido porque los elementos de la vacuna se acumulan en las plantas de tabaco de una manera mucho más rápida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja ja. Hijos de perra!!!

A bueno para empezar a fumar jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una vacuna mexicana contra Covid-19LoMásVisto La científica Laura Palomares y su equipo desarrollan una vacuna contra el nuevo coronavirus, partiendo de trabajos previos sobre el dengue y zika Venga ustedes pueden!!! 👍seria extraordinario. Siempre La UNAM........
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

China inició prueba de vacuna contra Covid-19 en humanosUn total de 108 personas pasaron las pruebas para ser voluntarios y ayudar a encontrar el medicamento contra el virus. Esperemos y resulte suerte
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus vacuna: empresa busca acabar con Covid 19; usa tabacoCoronavirus vacuna: empresa busca acabar con Covid 19 con hojas de tabaco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »