Embarazo adolescente provoca pérdidas de 63 mil mdp y estancamiento de mujeres

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MéxicoDesigual | Los embarazos adolescentes, además de afectar el desarrollo profesional, tienen un impacto económico de casi 63 mil mdp al gasto que implica cada embarazo así como los ingresos y empleos que pierden las mujeres: UNFPAMexico.

La epidemia de coronavirus en Estados Unidos ha entrado en una “nueva y peligrosa fase”.

A nivel mundial, se han contabilizado más de 18 millones de casos y más de 690.000 fallecimientos hasta este 3 de agosto.Hay una clara diferencia que marca esta nueva etapa en la que ha entrado Estados Unidos: las zonas afectadas. “A medida que viajaba por el país, vi a todo Estados Unidos moviéndose Si usted ha decidido irse de vacaciones a un lugar muy afectado, necesita volver y proteger a aquellos con comorbilidades y asumir que está contagiado”.La epidemia de coronavirus en Estados Unidos ha avanzado durante estos últimos meses, especialmente en estados del sureste y medio oeste.

Expertos en salud pública que vinculan el aumento de casos con la reapertura temprana han pedido nuevas medidas, si bien también continúan los llamados para seguir por el camino deTrump insiste en que el repunte de casos se debe al aumento en el número de pruebas realizadas y aboga porCases up because of BIG Testing! Much of our Country is doing very well.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasHay 300 mil mdp de reservas, y Oaxaca prohíbe alimentos procesados | ColumnasFinancieras de este jueves
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por austeridad, SCT no tiene ni para la rentaLa Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prácticamente dejó vacías las oficinas que rentaba en el edificio de Toreo Parque Central como parte del programa de austeridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sector petrolero enfrenta grandes pérdidas y perspectivas inciertasLos grandes grupos petroleros y gasíferos anuncian pérdidas de decenas de miles de millones de dólares a causa de la crisis de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputado acusa recortes en secretarías de Salud y demás dependenciasEn contraste, la Secretaría de Economía tuvo un aumento de 28 mil 572 millones de pesos; la de Turismo, 22 mil 814 millones, expuso el legislador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 5 de agosto | Tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy miércoles en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Financiamiento para partidos en 2021 será de 7 mil 226 mdpEste monto representa un aumento del 37.9 por ciento con respecto al de 2020, cuando fue de 5 mil 239 millones de pesos. / INEMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »