Financiamiento para partidos en 2021 será de 7 mil 226 mdp

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este monto representa un aumento del 37.9 por ciento con respecto al de 2020, cuando fue de 5 mil 239 millones de pesos. / INEMexico

Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos del órgano electoral, explicó que la distribución de los recursos entre las organizaciones políticas se efectuará más adelante a la espera de saber cuántas nuevas habrá en el país.

En el ante proyecto, se señala que del total del financiamiento, 5 mil 250.9 millones de pesos se destinarán a las actividades ordinarias permanentes de los partidos nacionales. Para gastos de campaña, se asignará el 30 por ciento del total, esto es, mil 575 millones de pesos y para que el conjunto de las candidaturas independientes puedan participar en la etapa de proselitismo, 31 millones 505 mil pesos. Esto equivale al financiamiento público que recibiría un partido de nuevos registro para la obtención del voto, se explica en el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respalda SNTE medidas del gobierno para inicio de ciclo escolar 2020-2021Sin embargo, insistió en que, para lograr un mayor éxito en la cobertura educativa, es necesario cerrar la brecha digital y reanudar los programas de dotación de equipos de cómputo a estudiantes y profesores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hasta 2021, muestra de Kahlo en HolandaLa muestra, programa para octubre de este año en Holanda, tuvo que posponerse hasta el 2021, a consecuencia de la crisis sanitaria mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clorox no tendrá suficientes toallitas desinfectantes hasta 2021Clorox alertó que en medio de la pandemia del coronavirus la demanda de productos desinfectantes se ha disparado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

2021: sí hay de otra - Animal PolíticoPlumaje | Hay otras formas de gobernar distintas a la frivolidad foxista, la confrontación sangrienta de Calderón, la corrupción de Peña Nieto o la dogmática incompetencia de López Obrador: Escribe guidolara en su blog de hoy.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »