Por austeridad, SCT no tiene ni para la renta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prácticamente dejó vacías las oficinas que rentaba en el edificio de Toreo Parque Central como parte del programa de austeridad

Al edificio de Toreo Parque Central, propiedad de Grupo Dahnos, la SCT renta los pisos tres al 11 y se ubica en Naucalpan, Estado de México. GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL.

Al edificio de Toreo Parque Central, propiedad de Grupo Dahnos, la SCT renta los pisos tres al 11 y se ubica en Naucalpan, Estado de México. GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SEP pagará 450 mdp a televisoras por transmitir clases por radio y tvEl programa 'Aprende en casa II' de la SEP_mx transmitirá contenidos educativos en televisión, y para ello el gobierno pagará 450 mdp a las principales televisoras privadas del país por este servicio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La SEP pagará 450 mdp a televisoras por transmitir clases por radio y tvNo se sabe si el programa 'Aprende en casa' de la SEP_mx, aplicado en el confinamiento, fue efectivo... En el nuevo ciclo escolar se aplicará una segunda parte, con apoyo de televisoras y ante la incertidumbres de padres y maestros.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Calderón ve mejor que educación sea por banda ancha y no por televisión.FelipeCalderon dijo que la necesidad de implementar masivamente la educación a distancia es una oportunidad para cambiar hacia el internet de banda ancha dirigida a todos los maestros y alumnos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China acusa a EU de 'intimidación' por la venta forzada de TikTokChina acusó hoy a EstadosUnidos de 'intimidación pura y simple' luego de que realDonaldTrump ordenase la venta antes de mediados de septiembre de TikTok, propiedad de la compañía china ByteDance.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »