Diputado acusa recortes en secretarías de Salud y demás dependencias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Secretaría de Salud sufre recorte de mil 885 millones de pesos

El gobierno federal aumentó 38 mil 262 millones de pesos al gasto de las secretarías de Estado al cierre del segundo trimestre del año pero recortó 17 mil 025 millones en conjunto a Educación, Salud, Medio Ambiente, Agricultura y Cultura.

El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Fernando Galindo, mostró este miércoles en redes sociales los recortes aplicados por el gobierno federal hasta la conclusión del primer semestre del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena rechaza proteger a personal de salud por agresionesManuel Añorve admitió que se ha avanzado en el tema, pero no se puede bajar la guardia para evitar las agresiones en contra del personal médico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Legisladores llaman a Alcocer garantizar salud a pueblos indígenasLegisladores exhortaron a la Secretaría de Salud a reforzar las acciones para garantizar la salud de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué significa el derecho a la salud en el contexto de COVID? - Animal PolíticoPlumaje | El GobiernoMX debe brindar los insumos mínimos necesarios para que el personal de salud y sus auxiliares puedan, con el menor riesgo, atender a la ciudadanía que requiere atención intra y extra hospitalaria: CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »