Ellas toman las calles para gritar “¡Ya basta!”

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con fuerza, energía, lágrimas e impotencia, mujeres toman las calles para gritar “¡Ya basta!”

Fuerza, energía, lágrimas, impotencia y el grito clamoroso de “¡Ya basta!” abundaron en las movilizaciones convocadas ayer por colectivos feministas, instituciones y organizaciones sociales de todo el mundo con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Además, decenas de monumentos, como los edificios de las sedes de las tres principales instituciones europeas, el Consejo, la Comisión y el Parlamento, en Bruselas, se iluminaron de naranja para sumarse a la jornada.“Estamos conmemorando una fecha muy importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los baggy jeans ya no se usan con tenis, palabra de ZendayaEstos baggy jeans de Zendaya son perfectos para un look de fiesta. NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez ya tuvo acercamiento con un equipo de la MLSLa directiva cementera no ha recibido una oferta formal, pero no están cerrados a escuchar ofertas Se nota apatía, desgano, indiferencia al cruz azul,by hasta luego...cabecita. hay que aplicarse siempre, no nada más cuando quieras.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ellas son las ganadoras del Premio Alemán de Periodismo Walter ReuterLa edición de este año se enfocó en evaluar trabajos sobre 'Violencias de Género y Movimientos Feministas'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ellas son las ganadoras del Premio Alemán de Periodismo Walter ReuterLa edición de este año se enfocó en evaluar trabajos sobre 'Violencias de Género y Movimientos Feministas'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya regresó el reboot de Gossip Girl: ¿cuándo salen los nuevos capítulos?Los capítulos de GossipGirl ya no se estrenarán semanalmente, ¿entonces cómo? vaina hueso
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Tintes, peinados y cortes de cabello que ya no estarán de moda en 2022En su lugar, estos son los cortes de cabello, las coloraciones y los peinados que triunfarán en 2022. No me gusta
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »