Los baggy jeans ya no se usan con tenis, palabra de Zendaya

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos baggy jeans de Zendaya son perfectos para un look de fiesta.

Los ojos del mundo han estado puestos en Zendaya este año. Lyst coronó a la estrella como una de las "10 mejores vestidas con poder" en su informe anual de moda, que analiza las tendencias, los fenómenos de la industria y las marcas que definieron 2021., llevándose el primer puesto de este año, al impactar directamente en los intereses de los consumidores.

Su increíble vestido de Valentino en tono amarillo brillante en los Oscar 2021 provocó que las búsquedas relacionadas con este color aumentaran en un 222% en menos de 24 horas. Por otra parte, el vestido de Balmain de aspecto húmedo que usó en el Festival de Cine de Venecia generó un aumento del 190% en el interés en esa marca, y su vestido vintage Versace para los premios BET generó un aumento del 122% en las búsquedas de Versace en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo Jennifer López, Kendall Jenner y Zendaya han traído de regreso los baby hairsHan vuelto más naturales que nunca. Así lo llevan Zendaya, JLo y Kendall Jenner. Hmmm... Zendaya!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La pandemia se instala en la UE, única región del mundo donde aumentan los casosEl Viejo Continente también registró más de la mitad de los fallecimientos por COVID la semana pasada (29 mil de un total de 51 mil, que suponen un aumento del seis por ciento con respecto a los siete días anteriores).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estos son TODOS los productos de maquillaje que Kim Kardashian usa para lucir radianteDado que las fiestas decembrinas están más cerca que nunca, es hora de emular los looks de belleza de Kim Kardashian.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jeans bootcut, los que las celebridades usaban todo el tiempo en los 2000 ¡están de vuelta!Los clásicos jeans bootcut han regresado con un renovado atractivo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola puede hacerte cambiar de opinión sobre los jeans con tanga a la vistaLa cantante mexicana nos muestra cómo se lleva hoy esta tendencia controversial de los 2000. Dana ofrece su mejor marca de Jean. Maracaibo t espera para lucirlos JajJjaja Lo peor noticia del mundo de la moda es el regreso de esos jeans tiro bajo que deforman el cuerpo!! Toda la responsabilidad a ustedes como editores de moda. Asco 🤢🤢
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »