Economía está aún por debajo de la línea de caída, pero es un buen crecimiento: Clouthier | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frente al panorama económico de los últimos días, Tatiana Clouthier explicó que la pandemia generó que México cayera un 8.5; la perspectiva de crecimiento para el país al inicio del año era de 5 o 5.2; luego llegó a crecer la expectativa a 6.4 y ahora está en un 6%, lo cual es parte de un rebote.\r\n“Efectivamente, quedaría todavía por debajo de la línea de caída; sin embargo, es un buen crecimiento comparado con muchas de las cosas que han venido pasando mundialmente, y el tema pandémico que ha generado rotura de cadenas de suministro, que ha generado esta inflación”, dijo la secretaria de Economía. Por otra parte, señaló que en la reciente cumbre trilateral entre México, EU y Canadá, se abordaron temas sobre cómo seguir trabajando las cadenas de suministro en beneficio de Norteamérica; la migración, para avanzar a pasos más acelerados, con trabajadores temporales e inversiones, y el tema de salud y la vacunación. Los tres países salieron con agendas muy concretas, agregó.

Frente al panorama económico de los últimos días, Tatiana Clouthier explicó que la pandemia generó que México cayera un 8.5; la perspectiva de crecimiento para el país al inicio del año era de 5 o 5.2; luego llegó a crecer la expectativa a 6.4 y ahora está en un 6%, lo cual es parte de un rebote.

“Efectivamente, quedaría todavía por debajo de la línea de caída; sin embargo, es un buen crecimiento comparado con muchas de las cosas que han venido pasando mundialmente, y el tema pandémico que ha generado rotura de cadenas de suministro, que ha generado esta inflación”, dijo la secretaria de Economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bestia clouthier

Si la economía está aún por debajo de la linea de caída, entonces no es crecimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión Extranjera: México captó 24 mil 831 millones de dólares en nueve mesesLa cifra representa un aumento de 5.7 por ciento con respecto a 2020, pero aún debe consolidarse con datos más actualizados. Y cuanto dinero se llevaron los extranjeros ?😡 Los extranjeros meten 10 dolares y sacan 30 😠😠😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico ¿Quién es Victoria Rodríguez Ceja?Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de Hacienda_Mexico, será propuesta para encabezar el Banco de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Economía mexicana frena recuperación: cae 0.4% en tercer trimestre de 2021Durante el tercer trimestre de 2021 (julio-septiembre), la economía mexicana presentó su primera caída desde el inicio de la pandemia al disminuir 0.4% en términos reales con relación al trimestre anterior, reportó el INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Temporal y Global INEGI_INFORMA Cuando los datos duros le hacen ver a lopezobrador_ que las decisiones que toma son malas. Y ahora la inflación desde hace más de 20 años (parte origen externo) y la imposición, por parte R_Ramirez_O en Banxico (aparte de la capacidad) será más difícil. Confianza le llaman... INEGI_INFORMA PURAS MENTIRAS'LA ECONOMIA TANTO DE MEXICO,COMO DE SUS POBLADORES'ESTA MAL,Y VA PEOR;NO HAN PARADO LA INFLACION DESDE HACE UN AÑO A LA FECHA,AUMENTA Y LOS SALARIOS NO SIRVEN,NO AYUDAN;'COMO ANILLO AL DEDO,LA POBREZA AUMENTE',;QUE PROVOCARA ESTE FENOMENO,AUMENTO DE LA INSEGURIDAD?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Saturno y sus anillos, captados desde la Luna por la misión LROLas cámaras de ángulo estrecho de la nave de reconocimiento orbital están basadas en el escaneo de línea, lo que representa un desafío para obtener imágenes que no sean de la Luna. Tomada por un bolillo Es el galaga Así fuera un solo niño el que se contagié el es importante y merese que lo cuiden
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »