SICT. Industria de la construcción, eminentemente machista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Industria de la construcción, “eminentemente machista”: directiva de la SICT

Entre los aspectos negativos que se tienen dentro de la industria de la construcción, es que es un “medio eminentemente machista”, consideró Martha Vélez, directora adjunta de proyectos de la dirección general de carreteras de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes .

Indicó que un ejemplo de ello es el hecho que la primera oportunidad que ha recibido una mujer para entrar en la industria de la construcción ha venido de un hombre.Martha Vélez mencionó que en los aspectos negativos aún existe una falta de reconocimiento en la capacidad de la mujer en el sector.La funcionaria dijo que unas de las características de las mujeres es que son más ordenadas que los hombres e igualmente más comprometidas con el trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es normal, la mayoría de los hombres son biológicamente más fuertes que las mujeres, evidentemente es un trabajo que requiere eso.

Hay mujeres en esa industria, tanto ingenierías y de ahí para abajo incluidas albañiles, quiero verla cargando bultos de cemento, pfff!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michoacán. Difunden fotos de lujosos complejos de Aureoles mientras había cuarteles “de plástico”Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, señaló que la administración de su antecesor gastó en Michoacán 'cifras estratosféricas' en la construcción de al menos siete cuarteles policiales Las redes de sociales, no son palacio de es justicia, a qué horas pones las demandas ante las instancias que correspondan Por qué insisten en 'sacar trapitos al sol' en lugar de reportar irregularidades formalmente, generar estrategias para minimizar daños, evitar fraudes. Eso esperamos, ya basta de chismes!!!! Los parásitos del prianrd son el cancer de Mexico 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inegi. Valor de producción de constructoras creció en septiembreEl Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que en septiembre el valor de la producción generado de la construcción creció 9%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre intercambia plantas por despensa en GuadalupeHistoria | Se quedó sin trabajo y ahora cuida de sus plantas para luego cambiarlas por despensa Don Ambrosio perdió su trabajo en la pandemia y ahora busca ganarse el pan de cada día de este modo 🥴 Toda ActividadComercial es mas Honesta que recibir Flores o NocheBuenas PIDIENDO TU VOTO. AhChihuahua Felicitaciones, ¡lo admiro! En dónde se encuentra para apoyarlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jon Batiste lidera nominaciones a los GrammyLos premios Grammy 2022, los máximos galardones de la industria musical, se entregarán en Los Ángeles el 31 de enero. Y eso que ponen a una persona que no tiene tanto apoyo como bts se rebajan a lo bajo, los Grammys se van a arrepentir!! MÁS VALE QUE PONGAN LAS VOTACIONES Y VALGAN Y NO ELIJAN A LO PENDEJO SOLO POR QUE ELLOS SON ASIÁTICOS NO LES DA EL DERECHO DE TRATARLOS ASI
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué acusan a la película 'Vaselina' de ser machista y ofensiva?Aunque los personajes de este filme son señalados de perpetuar estereotipos, su protagonista, Olivia Newton-John, dice que sólo deberíamos disfrutarla NotaPlus ya valieron los Almada jajajajajajaja Exacto!! es un clásico. Y al que no le guste, que elija otra peli. Cuánta gente traumada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue la increíble boda (repleta de celebridades) de Simon HuckEl ejecutivo de la industria del entretenimiento celebró una boda de ensueño para decirle 'sí, acepto' a Phil Riportella. Aquí dejamos todos los detalles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »