Ya regresó el reboot de Gossip Girl: ¿cuándo salen los nuevos capítulos?

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los capítulos de GossipGirl ya no se estrenarán semanalmente, ¿entonces cómo?

¿Cuándo salen los nuevos capítulos del reboot de Gossip Girl? La primera tanda está disponible a partir de hoy, 25 de noviembre.Episodio 9: ‘Blackberry Narcissus’Episodio 10: ‘Final Cancellation’También tenemos detalles sobre los misterios que se van a resolver, los triángulos amorosos que se van y las luchas de poder que están por venir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vaina hueso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya puedes hospedarte en la casa más impresionante de House of GucciAdéntrate en el gran palacio del lago Como que representa la casa del patriarca de la familia Aldo Gucci en 'House of Gucci'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

INE a Morena: no procede renunciar ahora al dinero que ya recibieronEl Instituto Nacional Electoral recordó que los recursos de los partidos políticos, una vez entregados, forman parte de su patrimonio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INE: improcedente que Morena devuelva 200 mdp que ya recibióINE rechaza recibir 200 MDP que Morena busca regresar de su presupuesto El Instituto afirma que el dinero sólo se puede retener antes de ser entregado; mecanismo que Morena ya conocía, aseguran no entiendo que les pasa al INE: primero hacen pucheros porque no les dan su tajada... y ahora que ya se la dan, no la quieren
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propondrá AMLO a Victoria Rodríguez Ceja para Banxico, ya no a Arturo Herrera'A ella se debe que tengamos estabilidad financiera', destacó el mandatario sobre la hoy subsecretaria de Hacienda. Viejito loco.. 😂 😂 Esa foto es muy manipuladora no? No pueden poner una foto menos tétrica. Herrera presuntamente participó junto a su recomendado Juan Pablo Graf,ex Pdte. CNBV, en operación irregular de reducción de sanciones (-56%) y multas (- 11%) a bancos y empresas con servicios bancarios ( Oxxo ).Se supo tras llegada de Jesús De la Fuente a nuevo Pdte. de CNBV
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez ya tuvo acercamiento con un equipo de la MLSLa directiva cementera no ha recibido una oferta formal, pero no están cerrados a escuchar ofertas Se nota apatía, desgano, indiferencia al cruz azul,by hasta luego...cabecita. hay que aplicarse siempre, no nada más cuando quieras.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nico Castillo será nuevo jugador del Necaxa; ya está en AguascalientesLos Rayos serán el tercer club del atacante chileno en el balompié mexicano, tras su paso por Pumas y América. Jajajajajajajaja no mamen Hola amigo apostador, te invito a darte una vuelta por mis redes sociales, seguro encontrarás información que te llame la atención. Saludos. Y que paso no que necaxa tiene un goleador en fuerzas básicas? Pero claro el extranjero va primero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »