La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marca

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tanga y el diseñador que cambiaron el rumbo de Gucci.

Después de haber trabajado en el Perry Ellis de Marc Jacobs , Tom Ford se muda a Milán para convertirse en el primer jefe de prêt-à-porter femenino estadounidense. El rol del diseñador se fue expandiendo, hasta que en 1994 fue nombrado director creativo y debutó con su glamorosa colección otoño/invierno 1995, la cual fue un éxito rotundo y volvió a colocar a Gucci en el mapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en la vida real¿Qué tan real es HouseOfGucci? Así fue en realidad la historia de amor entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La mansión donde filmaron 'House of Gucci' está a la ventaLa mansión donde filmaron 'House of Gucci' ya está a la venta. La lujosa Villa Loubenó se vende por un precio interesante.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los invitados a la premiere de House of Gucci en Ciudad de MéxicoEl miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la premiere de la película House of Gucci en México y ellos fueron los invitados especiales al evento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

8 datos curiosos sobre el rodaje de House of GucciSeguro no sabías estos datos sobre la película que todos los amantes de la moda quieren ver. HouseOfGucci
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Inauguran la Romería Navideña en la Central de AbastoSe comercializarán en más de 1100 espacios comerciales y 40 mil metros cuadrados, productos de temporada como flores de nochebuena, árboles de navidad, piñata y artículos complementarios para la decoración de los hogares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »