El virus en el campamento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnVozAlta | Se reveló que primera fase de vacuna contra covid-19, en su periodo de prueba, resultó en el desarrollo de inmunidad, lee y escucha 🎙 la columna de Enrique_Acevedo

Todavía es mucho lo que no sabemos sobre el virus responsable del covid-19. Esta semana el laboratorio Moderna, una de las empresas al frente de la carrera para desarrollar la vacuna contra la enfermedad, reveló que la primera fase de su periodo de prueba resultó en el desarrollo de inmunidad entre todos los pacientes que participaron del experimento.Una muy buena noticia, pero apenas la primera pieza del rompecabezas.

En México, miles de solicitantes de asilo retornados desde Estado Unidos y repartidos a lo largo de la frontera en campamentos y albergues improvisados viven en riesgo constante al verse particularmente vulnerables a los efectos del virus.En Matamoros, docenas de familias enfrentan la incertidumbre de un proceso migratorio amañado en su contra gracias a la complicidad del gobierno mexicano y el acecho del virus que ya ha comenzado a cobrar positivos en el campamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enrique_Acevedo 🎙 'Los resultados de esta etapa no resuelven si la inmunidad desarrollada por todos los participantes los protege contra el covid-19 en todos los casos, ni tampoco cuánto duraría.', la columna de Enrique_Acevedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo abrirá el primer hotel en el espacio, la Estación Von BraunPasar unas vacaciones en una estación espacial se puede convertir en una realidad a partir de 2025
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

4 días de encierro total, la medida que aplicará La Paz contra el coronavirusLa medida implicará la suspensión de todas las actividades en el sector público y empresas, así como de los servicios de transporte público urbano.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: 1920: el final de la Revolución MexicanaOpinión de Pedro Salmerón Sanginés | 1920: el final de la Revolución Mexicana 'Es más fácil iniciar un proceso armado que terminar la espiral de violencia y, a veces, pese al dolor acumulado, la negociación es lo que da fin a la muerte.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Perdidos, 15 años en la lucha contra la pobreza: CepalEncara AL década perdida; México caerá 9%: cepal_onu 'La crisis generada por la pandemia será profunda y no corta'. Enfrenta la región la mayor recesión en 100 años: aliciabarcena. Estima que aumentará de 53 a 63 millones la cifra de pobres en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sony doblaría la producción de la PS5 para suplir la demanda de navidadSegún Nikkei y Bloomberg, Sony tendría listas 10 millones de PS5 para finales de año, el doble de la producción inicial, de unos 6 millones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »