En Guanajuato, Durango y NL, crece 600 por ciento casos de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contagios de Covid19 aumentaron 600 por ciento en Guanajuato, Durango y Nuevo León desde que terminó la jornada de Susana Distancia

Durante la nueva normalidad Guanajuato, Durango y Nuevo León reportan un aumento de hasta el 670 por ciento en casos de covid-19, mientras que Sonora registra un alza en sus defunciones del 867 por ciento.

Por su parte, Durango incrementó casos de 620 por ciento en la nueva normalidad, con el registro de 2 mil 478 casos nuevos y es la tercera entidad con mayor movilidad en el país al reportar un aumento del 140 por ciento, lo que significa que los usuarios rebasan por 40 por ciento el promedio de movilidad de la entidad desde que inició la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En junio se reportaron dos mil 228 casos de Covid-19 en ChiapasChiapas / De acuerdo con cifras oficiales, el 31 de mayo había mil 897 personas contagiadas, y el 30 de junio se habían acumulado cuatro mil 125 casos; es decir, en un mes se reportaron dos mil 228 casos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo cae ante incertidumbre en producción y rebrotes de covid-19Los precios del petróleo bajaban ante temores a posibles restricciones para contrarrestar los casos de coronavirus; la OPEP+ analiza aumentar producción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En IMSS, así ayudan a que pacientes con covid-19 hablen con su familiaLas mujeres, quienes laboran en el área de Atención y Orientación al Derechohabiente, ayudan a que los pacientes puedan comunicarse con su familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rumor de Ley seca por covid-19 desata compras de pánico en YucatánLas autoridades no han emitido un decreto para prohibir la venta de bebidas alcohólicas y pidieron a los habitantes no difundir rumores en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »