Rumor de Ley seca por covid-19 desata compras de pánico en Yucatán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rumor de 'Ley seca' por coronavirus desata compras de pánico en Yucatán

Luego de que circularan rumores en redes sociales de que se impondría Ley seca en Yucatán ante la pandemia de covid-19, habitantes de Mérida salieron a las tiendas para hacer compras de pánico de bebidas alcohólicas, por lo que se pudieron ver largas filas.

Los expendios de cerveza señalaron que los proveedores de bebidas alcohólicas les dieron un aviso de que 'en cualquier momento' deberían cerrar sus negocios, por lo comenzó a circular el rumo de una Ley seca en la entidad.El gobierno del estado ha pedido a los ciudadanos evitar difundir rumores en redes sociales, sin embargo, no desmintieron que en la entidad se fuera a decretar la prohibición de ventas alcohólicas..Buen día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telefonía móvil de Oxxo no se apega a la ley: Profeco📲“La Profeco no cuenta con ningún contrato registrado a nombre de Oxxocel, lo cual es obligatorio para brindar el servicio a la población”, informó la Procuraduría
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IP pide mayor discusión sobre reforma a ley de arrendamientos en CdMxCoparmex indicó que las propuestas de reforma en materia de arrendamiento inmobiliario restarían competitividad en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inmobiliarias rechazan ley de arrendamiento de Morena en CdMxLa ADIP manifestó que está en contra de la ley de arrendamiento que propuso Morena, en el Congreso de CdMx, checa lo que expresaron en un foro de vivienda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otras aerolíneas mexicanas, en riesgo de ir al capítulo 11 de Ley de QuiebrasEnPortada Otras aerolíneas mexicanas, en riesgo de ir al capítulo 11 de Ley de Quiebras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. India impone nuevo confinamiento por rebrote de virusMás de 100 millones van a nuevo confinamiento por rebrote de covid-19 en India
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »