Cuándo abrirá el primer hotel en el espacio, la Estación Von Braun

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pasar unas vacaciones en una estación espacial se puede convertir en una realidad a partir de 2025

, el cual estará abierto a los simples terrícolas y llevará el nombre de, un ingeniero espacial alemán, de quien se basaron en algunos de sus diseños de hace 60 años para la construcción de este lugar.será una estación espacial giratoria de 190 metros de diámetro y su diseño es similar al que se puede ver en la película 2001: Una Odisea en el Espacio.

va a poder alojar tanto a personas de agencias espaciales como a los turistas excéntricos que deseen vivir una experiencia como ninguna otra. A pesar de estar en el espacio, la estación espacial busca brindar la comodidad y la sensación de estar hospedado en un hotel de lujo.24 módulos individuales de 500 metros cuadrados cada uno. Algunos serán utilizados para investigación científica, otros como hotel e incluso algunos serán residencias privadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Chivas, ¿cuándo juegan las Semifinales de la Copa GNP?El Rebaño Sagrado y las Águilas disputarán una edición más del Clásico Nacional en las Semifinales de la Copa GNP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Elefante marino aparece en playa de Nayarit; lo nombran ‘Panchito’El mamífero apareció el pasado 5 de julio en la playa de San Pancho; es el primer registro de esta especie en la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres: Gignac cumplió cinco años de su debut con la UANLEn el marco de la Copa por México, el delantero francés llegó a su primer lustro con el cuadro regiomontano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Casos de coronavirus por municipio en México, 14 de julio⚠️ Iztapalapa continúa en el primer lugar en cuanto a casos confirmados y defunciones por coronavirus ⚠️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hombre trata de arrojar al Metro a persona que pidió uso de cubrebocasLa agresión se produjo el pasado lunes 12 de julio a las 8:38 horas cuando los vigilantes prestaban servicio en la estación de Vadecederas (Metro de Epaña) segú
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Macron y uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicosEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, defiende el uso del cubrebocas y pide que en su país sea obligatorio en espacios públicos cerrados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »