América vs Chivas, ¿cuándo juegan las Semifinales de la Copa GNP?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥¡Clásico Nacional en semifinales de la Copa GNP!🔥 🦅🆚🐐

La Copa GNP pasó de ser un torneo amistoso a una presión para los equipos, pues se encuentran contra los mayores rivales deportivos, siendo que las Semifinales contarán con el Clásico Nacional entre América y Chivas, los cuales no se pueden dar el lujo de perder pese a no ser un compromiso oficial, en un duelo donde no hay claros favoritos.

¿Cómo llega América?La presión sobre Miguel Herrera es mayúscula porque hay un sector del público azulcrema que pide su salida, situación que empeoró por lo hecho en la Fase de Grupos porque si bien venció al Toluca , posteriormente empató con Pumas y luego permitió la goleada ante Cruz Azul .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa GNP por México: ¡América vs Chivas en semifinales!El Clásico de Clásicos del Futbol Mexicano tendrá una nueva edición cuando el Rebaño y las Águilas se enfrenten en Ciudad Universitaria
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semifinales Copa GNP: fechas y horarios de los partidos de la liguillaConoce las fechas y horarios de las semifinales de la Copa GNP, fase a la que avanzaron Chivas, Cruz Azul, Tigres y América
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas vs Toluca en vivo: Copa GNP por México, Jornada 3CopaPorMexico😼🏆👹 ¡Partido para el olvido entre los Pumas y el Toluca los deja fuera de la Copa GNP! Pumas 0-0 Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Tigres (2-2): los regios están en la Semifinal de la Copa GNPLos regios dejaron ir el liderato del Grupo B, luego de que se vieron empatados en el último minuto del partido por los atlistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Tolucaa en vivo: Copa GNP por México, Jornada 3CopaPorMexico😼🏆👹 ¡Rueda el balón en el Olímpico Universitario, Pumas y Toluca se enfrentan por la Copa GNP! Pumas vs Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Tigres en vivo: Copa GNP Jornada 3Sigue en vivo y online el Atlas vs Tigres de la Jornada 3 de la Copa GNP por México, este domingo 12 de julio a partir de las 18:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »