Casos de coronavirus por municipio en México, 14 de julio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ Iztapalapa continúa en el primer lugar en cuanto a casos confirmados y defunciones por coronavirus ⚠️

A 137 días del primer caso de covid-19 confirmado en territorio mexicano, la cifra de contagios ya rebasó los 304 mil y los fallecimientos llegaron a más 35 mil, siendo 20 municipios los que reúnen el 30 por ciento, tanto de los casos positivos como de las defunciones.

De acuerdo al último reporte técnico de la Secretaría de Salud federal, de este lunes 13 de julio, Puebla, Gustavo A. Madero, Centro de Tabasco y Mexicali encabezan la lista de los más golpeados por el coronavirus.Le siguen León, que en las últimas semanas ha ido en ascenso, Ecatepec, Tlalpan, Acapulco y Nezahualcóyotl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera hoy, 14 de julio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 14 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 12 de julio de 2020La pandemia de covid-19 sigue su aumento en territorio nacional, aunque hay estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de coronavirus por municipio en México, 13 de julioIztapalapa y Puebla, cerca de alcanzar los 10 mil contagios por COVID-19 🇲🇽🦠
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 13 de julio de 2020La pandemia de covid-19 sigue su aumento en territorio nacional, aunque hay estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »