Mapa de casos por coronavirus en México 13 de julio de 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De las 35,491 muertes por COVID-19 en México, ¿cuántas son de tu estado? 🤔🦠🇲🇽

La pandemia de covid-19 sigue sin alcanzar su pico en México, lo cual se muestra con los números presentados por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, a pesar de que hasta este 13 de julio hay 17 entidades en semáforo naranja.En el informe de este lunes, la Secretaría de Salud actualizó cifras y hasta el momento van 35 mil 491 personas fallecidas.

CASOS ACTIVOS POR ESTADOLa Ciudad de México se mantiene como la entidad con más casos positivos de covid-19, seguida por el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Tabasco en las primeras cinco posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México 12 de julio de 2020La pandemia de covid-19 sigue su aumento en territorio nacional, aunque hay estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de coronavirus por municipio en México, 13 de julioIztapalapa y Puebla, cerca de alcanzar los 10 mil contagios por COVID-19 🇲🇽🦠
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 13 de julio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 13 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 13 de julioMapa del coronavirus en México; se ha recuperado 62 por ciento de contagiados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México. Contagios y muertos al 13 de julio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 13 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »