El terrorismo también le viene ‘como anillo al dedo’

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖋️ Opinión | El terrorismo también le viene ‘como anillo al dedo’ LoretdeMola

Si la estrategia de López Obrador contra la violencia ha funcionado tan bien, ¿por qué ahora tenemos ataques terroristas? Si en sus conferencias mañaneras nos dice que está logrando acotar al crimen

organizado, ¿por qué ahora se dan el lujo de disparar contra la población civil? Si cada que se le cuestiona sobre los resultados en materia de seguridad, contesta con que el balance es positivo, la incidencia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celularLos ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si tienes 40+, presta atención a las sandalias de color rosa de Eva LongoriaEva Longoria hace suyo el verano en un vestido y sandalias rosas de tacón.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ver para creer: alguien consiguió correr DOOM en un tractor agrícola | LevelUpSi algo existe, puede correr el título de Id Software de alguna manera
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Convocan a marcha por Rosaura Samantha, joven de 20 años que fue encontrada sin vidaSu cuerpo fue hallado con signos de haber sido violentada, lo cual podría indicar que se trató de un homicidio doloso o feminicidio.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Analistas de ESPN cuestionan a los árbitros por no tomar decisiones y dejar todo al VARNuestros expertos coinciden que el sistema de videoarbitraje debe mantenerse, pero los silbantes tienen que ser más responsables y no esperar a que el VAR les haga el trabajo. especialistas ? 🤣🤣🤣🤣 Cuál especialista?....el var no se debe quitar, se debe quitar a los que lo manejan y poner gente capacitada que sepa cómo y para que se utiliza el var y la tegnologia MEJOR QUE EL VAR QUITE A LA LIGA MX. EL VAR QUITE A SUS MALOS OPERADORES.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Peleando por la vida: Seguir adelante siendo un sobreviviente del Holocausto'¿Cuál es el costo para el sobreviviente?', esta pregunta se la hace el director Barry Levinson quien en un su nueva cinta retrata la historia del boxeador Harry Haft, un hombre al que se le enseñó pelear en los campos nazi para sobrevivir y uso ese deporte para volver a tomar las riendas de su vida tras la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »