Ver para creer: alguien consiguió correr DOOM en un tractor agrícola | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

*ALGO EXISTE* DOOM: PUEDO CORRER EN ESO 😅

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Ya hemos visto como este FPS clásico de Id Software llegó a refrigeradores, pruebas de embarazo, bloques de LEGO, un medidor de luz de la Comisión Federal de Electricidad y demás artilugios. ¿Qué es lo que falta? Por increíble que parezca, alguien fue capaz de ejecutar esta propuesta en un tractor agrícola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cuenta del restaurante, ¿la puedo deducir?Si alguna vez te has preguntado si el consumo en restaurantes es deducible, aquí te contamos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Mujer vende 'garnachas' dentro de un gimnasio: 'por si se te baja la presión' (VIDEO)En TikTok se volvió viral el puesto de una mujer que vende “garnachas” dentro de un gimnasio; internautas opinaron que en el lugar también se entrena la “fuerza de voluntad”, para no caer en tentaciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sergio Mayer: 'Si mi hijo no está respondiendo como padre, que tenga consecuencias'Sergio Mayer Mori tendrá que enfrentar la demanda de su expareja Natalia Subtil Yyy Como el, hay un chingo de carbones! A quién se le ocurre dejarse embarazar por un escuincle bueno para nada que no puede mantenerse ni él mismo? 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mbappé: “Si Benzema no lo gana este año dejo de creer en el Balón de Oro para siempre”¡SU FAVORITO!⚽🔥 CentralFOX Kylian Mbappé reveló su Top 3 de futbolistas para llevarse el Balón de Oro, su favorito fue Karim Benzema.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Piden que Fonatur informe cómo funcionará club de golf Tangolunda y si renovó contrato con Salinas PliegoProceso publicó que organizaciones empresariales de Huatulco denunciaron que el Campo de Golf Tangolunda, bajo la operación de Salinas Pliego, ha dejado de ser un atractivo turístico, carece de torneos de calidad, están desmejoradas sus instalaciones y se derrochan miles de litros de agua potable.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Queman un vehículo afuera de un OXXO en Baja California; hay dos detenidos (Videos)Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora. Seguramente ya los mandó a cobrar piso a los que no han pagado, para que los del CO ya no se enojen Esto fue en Mexicali, hace un par de horas 😖 Preocupa sigan con estrategia fallida de pretender desalentar actividad de delincuentes profesionales en desestabilizacion, con caravanas de GN o ejercito en formación de 3 🛻 en desfile, llevan 2 en cabina + 4 en batea, alcanza para 16 convoyes, asi no sacan un 🐕 de la milpa!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »