Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celular

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.

Los ‘smartphones’ se han convertido en un elemento esencial del día a día de los usuarios, que ya lo utilizan para pedir comida a domicilio,Debido a que cada vez es más frecuente que todas las actividades cotidianas precisen el uso de estos dispositivos, los ciberdelincuentes encuentranque con el tiempo van adquiriendo mayor sofisticación y complejidad.

En primer lugar, el atacante suplanta su identidad para conseguir un duplicado de su tarjeta. Para ello, contactan por teléfono con la operadora telefónica de la tarjeta y proporcionan la información personal de la víctima,Los ciberdelincuentes pueden haber recopilado estos datos a través de otros ataques de ingeniería social ,Otra forma de acceder a información sensible de las víctimas eso bien tras conectarse a redes WiFi de acceso libre o falsas.

de modo que el dispositivo móvil no podrá identificar la tarjeta SIM, no quedará reflejada la cobertura ni tampoco permitirá ni el recibo ni el envío de SMS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación de los alimentos en UK bate todos los récords: casi 12%La empresa de análisis de mercados Kantar relevó el mayor aumento en los supermercados desde que tiene registros. Inflación imparable.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Gráfica del día: Los sitios más populares para reservar alojamiento en EE. UU.Te presentamos la lista de los espacios que ser han convertido en los sitios más populares para reservar alojamiento para los viajeros.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Larry Hernández explota en pleno concierto y destruye parte del escenario a escasos pasos de sus fansLarry Hernández sorprendió a los asistentes de su concierto en Phoenix, Arizona, el pasado 13 de agosto, por la actitud que tuvo en el escenario. El artista pateó los monitores donde lee las canciones y se ve cómo una parte de los equipos cayó muy cerca de los fans que estaban en primera fila. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Aprueba Escocia ley que ofrece toallas sanitarias y tampones gratisEntró en vigor, este lunes 15 de agosto de 2022, la Ley de Productos para la Regla que prevé ofrecer toallas sanitarias gratis para la ciudadanía de Escocia. Los ayuntamientos y las instituciones educativas serán los encargados de distribuir los productos de higiene femenina a quien se los solicite ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Onda Tropical 22: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, descargas eléctricas y granizadasSe mantiene el pronóstico de lluvias intensas en Chiapas, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Resumen del partido Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers MLB 2022¡Sigue sumando victorias! Julio Urías brilló en la barrida de los Dodgers ante los Brewers El culichi ponchó a seis peloteros y permitió cuatro hits con dos boletos, pero no encajó ninguna carrera Barrido? Blanqueada* Barrida es cuando les ganan una serie completa. En este caso es una 'blanqueada'. ¡Saludos!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »