El nuevo OnePlus Nord 2T 5G quiere dominar la gama media con buenas prestaciones y una carga súper rápida

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El OnePlus Nord 2T 5G ha sido presentado oficialmente y promete ofrecer una experiencia aún mejor a la del destacado Nord 2. Te contamos sus características.

El OnePlus Nord 2T llega con la intención de posicionarse como una de las alternativas más interesantes entre los móviles de gama media y te contamos sus características más destacadas., un nuevo integrante para su catálogo de móviles de gama media. El dispositivo se presenta como una mejora del

, anunciado el año pasado, y presume las características que han hecho fuerte a la marca en el sector: buen diseño, interesantes prestaciones y un precio súper competitivo.con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Bajo el capó, en tanto, el móvil llega con un procesador de ocho núcleos, que no solo promete un gran rendimiento, sino también una mejor gestión del consumo de energía.

En lo que respecta a almacenamiento, el nuevo móvil de gama media de OnePlus estará disponible en dos versiones:8 o 12 GB LPDDR4xEl apartado fotográfico es otro donde el OnePlus Nord 2T 5G se propone sobresalir. En la parte trasera el móvil incluye un sensor principal Sony de 50 megapíxeles con estabilización óptica; además ofrece un ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

El OnePlus Nord 2T 5G se podrá reservar desde hoy, 19 de mayo, en la web oficial de OnePlus. El móvil estará a la venta a partir del próximo 24 de mayo, con los siguientes precios según las combinaciones de características técnicas:12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento:Vale mencionar que las dos opciones de colores estarán disponibles para ambas versiones y su elección no supone una modificación en el precio del dispositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El público mexicano es el mejor”: The Hives, preparados para el Corona Capital GDLSofá | Después de tres años y una pandemia, TheHives regresará a México pero ahora a Guadalajara, Jalisco, donde se llevará la próxima edición del CCapitalGDL, y prometen aterrizar con la energía suficiente para ofrecer uno de sus mejores shows
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El OnePlus Nord CE 2 Lite es oficial: 5G, gran batería y pantalla de 120 Hz a un precio rompedorA simple vista, el OnePlus Nord CE 2 Lite puede parecer más de lo mismo. Sin embargo, el nuevo móvil de gama media llega con novedades muy atractivas, y te las contamos aquí.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La soprano María Reyna presentará el proyecto Ópera Mixe en el CenartLa soprano mariareynaof enriquece la ÓperaMixe Se ha propuesto desarrollar este género, junto con el maestro Joaquín Garzón, quien la convenció de que, 'para ser internacional, hay que ser profundamente regional'. Se presentará en el cenartmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El presidente de Finlandia confía en obtener el sí de Turquía para entrar en la OTANEl presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, cuestionó que el mes pasado Turquía afirmó ser "favorable" a la entrada de Finlandia, pero que cambió de opinión la semana pasada.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Adelantan el año en que Lionel Messi fichará con el Inter MiamiEl futuro de Lionel Messi podría estar definido, pues han adelantado la fecha en la que el argentino ficharía con el Inter Miami de la Major League Soccer
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »