En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el Azteca

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

. Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitarán este jueves a las ocho de la noche al ClubAmerica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura2022.

Para acceder a la final los Tuzos sólo necesitan de un empate porFoto: Adrián Macías/MexSportsLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitarán este jueves a las ocho de la noche al América, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.

En los cuartos de final los Tuzos de Guillermo Almada derrotaron por 3-2 al San Luis y se impusieron 5-4 en la serie, mientras América de Fernando el “Tano” Ortiz derrotó por 3-2 en un polémico encuentro al Puebla y lo eliminó por 4-3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos Pachuca vs América: estos son precios semifinal vueltaEl boleto para la semifinal de vuelta Pachuca vs América causa polémica en los aficionados por ser el más caro del torneo en el Estadio Hidalgo Lo dicho, son unos vivales voraces, pero ellos a pesar de ser unos carroñeros , no tienen toda la culpa. Mientras halla ilusos que los compren, solo fomentan el fraude público y tolerado por sus cómplices de las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ciudad de México mantiene primer lugar en competitividad: ImcoLa Ciudad de México se ubica otra vez en el primer lugar, según el Imco; Guerrero se mantiene en el último sitió de competitividad desde el 2010
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así le va a Tigres con Marco Ortíz, árbitro para la Semifinal de IdaAsí le va a Tigres cuando pita Marco Ortíz, árbitro para la Semifinal de Ida ante Atlas Los felinos visitarán el Estadio Jalisco para el primer juego de la serie Otro pinche rata Pobres tigres
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Semifinal, Rayadas 2-1 Pachuca; adiós bicampeonatoRayadas dijo adiós al bicampeonato, luego de que no logró vencer a Pachuca Femenil en el global; ganó la Vuelta 2-1, pero fue insuficiente por el 3-2. Animo mis Rayadas cjingonas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mourinho: 'Nunca estuve cerca de entrenar al Barcelona'El técnico portugués, José Mourinho, protagoniza el 'Informe+' que se emitirá el jueves en Vamos de Movistar Plus+ en España, en el que analiza su pasado como 'traductor' y asi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Le robaron el partido al Puebla en el Azteca' : Miguel Barbosa | VideoEl Gobernador de Puebla consideró que las 'fuerzas económicas' inclinaron la balanza en favor del América y arremetió contra la actuación del silbante Fernando Guerrero. El nene consentido acusa a los árbitros neolibetales que dejaron los sexenios pasados Ese cbrón se robó una gubernatura!! Tantita madreeeee… Lo bueno es que Barbosa no roba
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »