El OnePlus Nord CE 2 Lite es oficial: 5G, gran batería y pantalla de 120 Hz a un precio rompedor

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A simple vista, el OnePlus Nord CE 2 Lite puede parecer más de lo mismo. Sin embargo, el nuevo móvil de gama media llega con novedades muy atractivas, y te las contamos aquí.

El OnePlus Nord CE 2 Lite llega para reforzar la presencia de la marca en el segmento de gama media. Llega con 5G, tasa de refresco de 120 Hz y batería de 5.000 mAh.en el segmento de móviles de gama media, la línea Nord CE se ha presentado como una de las más atractivas.

para una navegación general mucho más fluida. Mientras que en su interior destaca por la inclusión de un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 695 5G, acompañado por una gráfica Adreno 619. Como ocurre habitualmente con los modelos de gama media de OnePlus, el Nord CE 2 Lite no solo promete un gran rendimiento, sino una mejor gestión de la batería, incluso bajo sesiones intensivas de juego o consumo multimedia.6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno

. No obstante, el almacenamiento se puede ampliar hasta 1 TB mediante el uso de una tarjeta microSD. Todo esto, acompañado por una batería de 5.000 mAh que soporta carga SUPERVOOC de 33W. De acuerdo con la compañía, la misma se puede recargar del 1 al 50% en media hora. Y en el apartado fotográfico, el OnePlus Nord CE 2 Lite destaca por su configuración de triple cámara trasera, cuyo sensor principal es de 64 MP. En el frente, en tanto, se ubica un sensor de 16 MP con estabilización electrónica de la imagen.LCD de 6,59 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez ya eligió primer regalo para su recién nacido: podio en F1El Gran Premio de España de la F1 este fin de semana es la ocasión perfecta para que Checo Pérez cumpla su promesa de regalarle un podio a su nuevo hijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un podio quiere regalarle Checo Pérez a su hijo recién nacidoEl piloto mexicano y de la escudería Red Bull Sergio Checo Pérez quiere darle un gran regalo a su tercer hijo recién nacido en el Gran Premio de España
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Una cuenta troll publica un meme sobre perritos calientes y las acciones de una gran compañía se hunden2022 resumido: una cuenta troll de Twitter publica un meme falso sobre perritos calientes, cuentas verificadas lo comparten... y las acciones de una gran compañía se hunden. La historia de cómo se han esfumado cientos de millones por 280 caracteres. earcos Lo que realmente impresiona, es como la gente ha cuestionado la pausa en las negociaciones de compra de Twitter por parte de elonmusk debido al interés en saber cuantas cuentas falsas existen. Y se que son personas que no tienen idea en el asunto, pero aún así CUESTIONAN 😕
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México y Ucrania, unidos por la gimnasia¡TREMENDA LABOR DEL GIMNASTA!🤸🏽‍♂️🇲🇽 César Gracia está a un paso de representar por primera ocasión a México en el Campeonato Panamericano de Brasil y en el Mundial de Gran Bretaña
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Volodimir Zelenski tendrá cómic que relatará su vida en UcraniaLa editorial TidalWave Comics publicará el registro donde también es parte un editor de origen ucraniano. La vida de un toxicómano que sacrifica a su propia gente para enriquecerse de manera ilegal? Ya se había visto pero con un borracho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El diseñador del vestido de Marilyn critica a Kim Kardashian: 'Es un error'El diseñador del vestido de Marilyn Monroe, Bob Mackie, sentenció que el look de Kim Kardashian en la Met Gala Look fue un 'gran error'.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »