El iPhone 16 Pro llegará en dos nuevos colores

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple prescindirá de uno de los colores actuales del iPhone 15 Pro para apostar por dos nuevas tonalidades de titanio en el iPhone 16 Pro.

en X / Twitter). Apple, sin embargo, se deshará de uno de los colores que llegaron con los iPhone 15 Pro: concretamente, eltitanio ‘negro espacial’

, que sería algo así como un gris más claro que el actual negro titanio, y uno más oscuro que el color titanio natural, el cual dependiendo de cómo le incida la luz puede verse en un tono grisáceo. De hecho, el color podría ser muy similar al acabado que Apple estrenó con elEl segundo nuevo color que Apple podría implementar en elque haría que este modelo tuviese un acabado más similar al dorado de los iPhone 14 Pro.

Apple, eso sí, podría añadir nuevos elementos que modificarían ligeramente el diseño del dispositivo. Se espera, en concreto, que los nuevos modelos cuenten con un botón de captura, que permitirá controlar el zoom, enfocar o utilizarlo a modo de obturador físico.que los del iPhone 15 Pro. Esto podría hacer que los modelos fueran ligeramente más pequeños. O, en cambio, que las pantallas crezcan un poco más de tamaño.

que estarían colocadas en posición vertical, y no en diagonal, como vemos en los iPhone 13, 14 y iPhone 15. Al parecer, con este cambio Apple podría hacer que los modelos base de iPhone sean compatibles con el vídeo espacial, función que usa ambas cámaras de forma simultánea para capturar contenido mucho más panorámico.Recibe cada mañana nuestra

. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo Apple Pencil será compatible con Apple Vision ProTodo parece destacar que en un futuro no muy lejano, el nuevo Apple Pencil será compatible con la Apple Vision Pro.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los Vision Pro llegan este año a China, dijo el CEO de AppleApple planea llevar sus lentes Vision Pro a China en 2024, según anunció Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Cuánto costarán los Apple Vision Pro de oro?Caviar, compañía dedicada a crear productos tecnológicos con variante de lujo, lanzará el próximo año los Vision Pro de oro. Te decimos cuánto costarán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »