El ingrediente secreto para eliminar por completo las manchas de sangre del colchón

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós a las manchas! 🧐

A medida que pasa la noche pueden suceder ciertos incidentes que manchan el colchón con sangre. Esto puede ser todo un verdadero dolor de cabeza, sobre todo cuando se trata de este tipo de manchas. Afortunadamente puedes acabar con el problema sin necesidad de abusar de productos con químicos excesivos. A continuación, un ingrediente mágico que seguramente tienes en la cocina y es un poderoso removedor de manchas de sangre.El primer paso es sencillo.

Para esto, el sitio web derecomienda mezclar agua en un atomizador , vinagre de manzana y un poco de detergente para la ropa. Esta mezcla será ideal para eliminar la mancha, solamente debes de rociarla en el área afectada, de preferencia que quede muy bien cubierto con esta mezcla, para después dejar reposar por 10 min para que la solución haga efecto. Con otro trapo y limpio y queco debes de absorber los excesos del líquido cuando pase el tiempo de espera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo quemandolos :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dijo Mauricio Tabe tras la vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidioA través de su cuenta en Twitter el alcalde panista manifestó su postura ante la vinculación a proceso de su padre, Daniel Tabe, por el delito de tentativa de homicidio. Viejillo apestoso creía que nosotros La Gente no presionaria para encerrarlo Loco infeliz como todos los de esa raza. Jajajaja, uso político de la justicia contra un viejo prepotente y que se siente intocable por el cargo de su hijo. Que grandísimos hijos de la gran puta son estos sin vergüenzas. El señor AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UNA PERSONA, ¿qué postura podría tener el alcalde que fuera importante?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Alimentación saludable en escuelas? Esto dice una iniciativaLa Comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó otra reforma para prohibir la venta de comida chatarra en las escuelas ExpansionMx Cuando prohiben la presencia de malos maestros, de seudo maestros, de herederos de plazas sin merecer?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Mamá da a luz en un Didi y esto le dio la marcaMamá da a luz en un Didi y esto le dio la marca: Didi confirmó que una de sus pasajera dio a luz mientras se encontraba en traslado, en un auto afiliado a la plataforma, anécdota que se suma a la historia de las apps de trasporte.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Chiquinquirá Delgado 'enciende' la pantalla con colorido look y Jorge Ramos reacciona: esto pasóChiquinquirá Delgado apantalló con un atuendo lleno de color mientras se prepara para el arranque de Mira Quién Baila All Stars. El 'outfit dejó sorprendido a más de uno, entre ellos a Jorge Ramos, con quien suma más de 10 años de relación. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Esto es lo que quieren comprar los mexicanos en el Buen Fin 2022Esto es lo que quieren comprar los mexicanos en el Buen Fin 2022: Un estudio de Mercado libre explicó que los compradores se están preparando para el Buen Fin, por lo que el 71 por cie...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

CCH Naucalpan entra en paro de 72 horas; esto sabemosLos inconformes acusan que la escuela no ha atendido a la comunidad estudiantil. AL CABO QUE NI LES GUSTA EL DESMADRE EN cch NAUCALPAN Por desgracia el nivel académico de CCH está por los suelos Un CCH, la UNAM, ¿Que raro? 😅😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »