Mamá da a luz en un Didi y esto le dio la marca

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mamá da a luz en un Didi y esto le dio la marca: Didi confirmó que una de sus pasajera dio a luz mientras se encontraba en traslado, en un auto afiliado a la plataforma, anécdota que se suma a la historia de las apps de trasporte.

Didi confirmó que una de sus pasajera dio a luz mientras se encontraba en traslado, en un auto afiliado a la plataforma, anécdota que se suma a la historia de las apps de trasporte., la plataforma encontró cuáles han sido las apps de transporte más solicitas.

El caso de un embarazo que ocurrió a bordo de un auto de Didi se suma a otros incidentes como el registrado en un auto de Uber, cuando el entoncesLos incidentes a bordo de un auto de la app, nos recuerdan la demanda que existe por estas tecnologías y el valor que hay en consumo en la actualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Miguel de Allende, el destino de Eiza González en su visita a MéxicoLa actriz estuvo el fin de semana en Guanajuato en compañía de su mamá Glenda Reyna
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Hombre apuñala a su esposa en San Juan de la Vega, CelayaLuego de una discusión, un hombre apuñaló a su esposa y le arrebató la vida, esto ocurrió en San Juan de la Vega, Celaya No es novedad!!
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Verónica Castro habló sobre las acusaciones que la involucran con menores: 'Se dedican a destruir'La mamá de Cristian Castro compartió un mensaje en redes después de colocarse en el ojo del huracán
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Andrés Lillini: El entrenador que le dio vida a La Cantera de PumasEn su paso como entrenador de Pumas durante un periodo de dos años, Andrés Lillini le dio oportunidad de debutar a 15 futbolistas 'Hechos en C.U' Había nepotismo antes también? LILLINI HAY CICLOS QUE DUELEN, PERO DEVEN TERMINAR. POR EL BIEN DE LA INSTITUCIÓN. YA LO ESTÁ ESPERANDO EL MAZATLÁN.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »