Esto dijo Mauricio Tabe tras la vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidio

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de su cuenta en Twitter el alcalde panista manifestó su postura ante la vinculación a proceso de su padre, Daniel Tabe, por el delito de tentativa de homicidio.

“Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia”, escribió.

“Por mi parte, seguiré respondiendo la confianza que nos dieron los vecinos con trabajo diario. Nada doblegará mis convicciones ni detendrá lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los miguelhidalguenses. En un comunicado, la FGJ local informó que el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica, formuló imputación contra Tabe padre, tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El señor AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UNA PERSONA, ¿qué postura podría tener el alcalde que fuera importante?

Jajajaja, uso político de la justicia contra un viejo prepotente y que se siente intocable por el cargo de su hijo. Que grandísimos hijos de la gran puta son estos sin vergüenzas.

Viejillo apestoso creía que nosotros La Gente no presionaria para encerrarlo Loco infeliz como todos los de esa raza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Tabe es vinculado a proceso por tentativa de homicidioUn juez vinculó a proceso a Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, por el posible delito de tentativa de homicidio calificado. Sale mas rápido un Narco que un opositor de la 4T Hay más PRUEBAS para enjuiciar al Gatell que a Tabe Lo querían extorsionar y el reaccionó erróneamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vinculan a proceso a Daniel Tabe por agresión en taqueríaTabe fue denunciado por agredir a un funcionario del INVEA y seguirá el proceso en prisión domiciliaria, informaron las autoridades
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La Fiscalía imputa a Daniel Tabe, padre de Alcalde, tentativa de homicidio calificadoEl padre del Alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, será sometido a prisión preventiva domiciliaria como medida cautelar luego de que fuera imputado por amenazar con un arma blanca a un trabajador del INVEA. PEJEzombieMx Esto debe dejar satisfechos a los que decían que la justicia se aplica, no se consulta. Y para cuándo la ex directora del metro que fue la causante de la MUERTE de más de 20 personas? Que curioso que se le vincule tan rápido a un intento de homicidio que a autenticos homicidas Si ! Apliquenle todo el peso de la ley !! Pues que se cree?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mauricio Tabe: Padre del alcalde fue vinculado a proceso por tentativa de homicidioDaniel Tabe deberá permanecer en prisión domiciliaria Y Ovidio cuando lo agarran? Pues debe estar en la cárcel
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Daniel Barenboim anuncia que padece una afecci\u00f3n neurol\u00f3gica 'grave'El m\u00fasico Daniel Barenboim revel\u00f3 este martes que le diagnosticaron una afecci\u00f3n neurol\u00f3gica 'grave', por lo que deber\u00e1 relegar algunos de sus compromisos art\u00edsticos para cuidar de su salud.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »