El INE bajo tormenta de ciberataques desde 2014 - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nacional | De 2014 a 2021, el INE (INEMexico) registró más de 11 millones de ataques, ¿Cuántos de estos han tenido éxito?

no ha estado presente entre los millones de ataques cibernéticos que ha recibido: “Se informa a la persona solicitante que no se han registrado intentos de ataques en donde se involucre algún tipo de Ransomware”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pude firmar con el Barcelona antes de Brasil 2014: Héctor MorenoLa travesía europea de Héctor Moreno pudo tener un giro inesperado, ya que el FC Barcelona lo quería pero al final no se dio. Solo que casi y nada es lo mismo Siempre andan con sus casi y ya meros. No estuvieron y Punto. Es irrelevante La directiva del Barca...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El INE prevé ahorro con reutilización de material en comicios y revocaciónEl árbitro electoral estima dejar de gastar 479 millones de pesos con el uso de artículos adquiridos para los comicios y la consulta popular de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena celebra “triunfo” sobre el INE 🗳️
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cerca de un millón de firmas para Revocación de Mandato presentaron irregularidades, señala el INECiro Murayama informó que el próximo 10 de abril el ejercicio se llevará a cabo; destacó que un total de 990 mil 189 firmas presentadas como apoyo ciudadanofueron rechazadas debido a que son falsas o presentan alguna anomalía
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Titular de Segob felicita a diputados de Morena porque dieron batalla al INE y le ganaronEl actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López (adan_augusto) agradeció a los diputados morenistas sus esfuerzos para que no se aplazara la RevocacionDeMandato adan_augusto Si tanto desconfian en el INE porque los mismos simpatizantes convocan una revocación que dejaría el mandato en manos del malvado INE 🤔 adan_augusto El país cayéndose a pedazos y parece que la prioridad del gobierno es su pinche consulta millonaria e inútil. Que hicimos los mexicanos para Merced este pinche gobierno de mierda? adan_augusto ¡El Secretario de Gobernación es solo un vil Lamehuevos!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

INE anuncia fecha de inicio de campañas para elecciones en seis estadosEl INEMexico reveló la fecha para el inicio de las campañas para las elecciones ordinarias de junio, donde se votarán seis gubernaturas: 3 de abril. Los estados en juego son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. INEMexico ¡AGUAS! La Asociación Política MORENA no debe echar las 'campanas a vuelo', pues han afirmado que ganarán las elecciones en las 6 gubernaturas. Lo mismo dijeron en 2021 en la CDMX y, sufrieron un terrible fracaso, pues perdieron 9 Alcaldías. La política es muy volátil? AL TIEMPO. INEMexico Nada más pedimos qué no meta las manos el FALSO MESÍAS. No queremos que suceda lo de los estados recientes donde hubo elecciones. Donde los mañosos se dieron gusto lanzar toda clase de acalambramientos. Claro con el visto bueno de morena y de su FALSO Líder moral. El FALSO MESÍ
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »