INE anuncia fecha de inicio de campañas para elecciones en seis estados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INEMexico reveló la fecha para el inicio de las campañas para las elecciones ordinarias de junio, donde se votarán seis gubernaturas: 3 de abril. Los estados en juego son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

con ómicron, ya que las vacunas no están diseñadas para impedir la infección, sino para reducir las posibilidades de que quien se haya infectado desarrolle una enfermedad grave o muera.Los CDC indican que “el surgimiento de ómicron enfatiza laEl 11 de enero, un panel de la OMS indicó que es posible que las vacunas contra la covid-19 deban5.

Respecto a las vacunas, el doctor Gregory Poland, director del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo en EE.UU., indica que la protección que ofrecen contra ómicron va“Si recibes dos dosis de la vacuna, luego de al menos tres meses tu protección contra la infección o la hospitalización se reduce a alrededor del 30% al 40%”, dice Poland en el portal de la Clínica Mayo.“Fíjate que no dije 100%”, advierte Poland.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Nada más pedimos qué no meta las manos el FALSO MESÍAS. No queremos que suceda lo de los estados recientes donde hubo elecciones. Donde los mañosos se dieron gusto lanzar toda clase de acalambramientos. Claro con el visto bueno de morena y de su FALSO Líder moral. El FALSO MESÍ

INEMexico ¡AGUAS! La Asociación Política MORENA no debe echar las 'campanas a vuelo', pues han afirmado que ganarán las elecciones en las 6 gubernaturas. Lo mismo dijeron en 2021 en la CDMX y, sufrieron un terrible fracaso, pues perdieron 9 Alcaldías. La política es muy volátil? AL TIEMPO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Historias de la Jornada 3 en el Clausura 2022ESPN presenta los mejores momentos de la tercera fecha del balompié mexicano. Como pueden decir mala racha si va iniciando el torneo nmmn Queremos a Mario carrillo para el América No es mala racha del América solo están pagando karma por un capricho del dueño del equipo 🏆👎
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 24 de enero de 2022 en CDMX?El precio de la gasolina en CDMX es de 21.33 pesos por litro de magna, 23.17 la premium, y el diésel 22.18
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el periodo de pago a alumnos de nuevo ingreso?Te decimos cuándo inicia el periodo de pago para los alumnos de nuevo ingreso a la Beca Benito Juárez 2022.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Descubre 5 tendencias en movilidad que marcarán el 2022Como parte de la proyección estratégica de MOBILITY ADO, empresa mexicana de movilidad global, comparte las líneas cuyo avance será más representativo en el corto plazo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

UNAM anuncia regreso a clases en formato híbrido el 31 de enero de 2022La UNAM anuncia el regreso a clases en formato híbrido a partir del 31 de enero de 2022;
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Melissa Barrera lleva el peinado ondulado (del 2010) que vuelve a ser tendencia en 2022Melissa Barrera luce el cabello ondulado que vuelve a ser tendencia en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »