Liga MX: Historias de la Jornada 3 en el Clausura 2022

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las historias de la J3 en el Clausura2022 🔥👀👇

La Máquina tuvo una nueva cruzazuleada, y es que luego de ir 0-2 arriba en el marcador con tantos de Uriel Antuna y Brayan Angulo, pero en cinco minutos, en tiempo de compensación, bastaron para que Rayados rescatara un punto.

En medio de una tormenta, el cuadro de Juan Reynoso se puso al frente. Antuna recibió una asistencia de Carlos Rodríguez y definió de buena forma ante la salida de Esteban Andrada. Luego, el ‘Cuco’ Angulo aprovechó un penal que otorgó el VAR por un pisotón de Stefan Medina sobre Ignacio Rivero. Con esto, los celestes tenían la ventaja.

Sin embargo, Santiago Giménez fue expulsado al minuto 87 por una doble tarjeta amarilla luego que no dejó que Monterrey reanudara rápido tras un fuera de lugar. Con 10 jugadores, llevó a que Rogelio Funes Mori y César Montes hicieran dos goles en cinco minutos para rescatar el empate y un punto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Mala Racha del América' Un empate, una derrota, con un partido menos, inicio del torneo. Ah! no bueno. Chivas tiene los mismos números con sus partidos completos. No cabe duda que al América se le mide distinto del resto de los equipos. Aunque eso les duela a sus detractores.

Tuvieron suerte, se noto poco que 'los grandes' no jugaron bien, La NFL opaco la liga mx.

No es mala racha del América solo están pagando karma por un capricho del dueño del equipo 🏆👎

Queremos a Mario carrillo para el América

Como pueden decir mala racha si va iniciando el torneo nmmn

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡TITULAR! 🤩 El ‘Piojo’ Alvarado va de arranque con el Rebaño en el partido ante Querétaro. ¡Buena noticia para los chivahermanos! 🔥 🔴 EN VIVO: Jajajajaja con que pongan a gudiño ese es el que va a marcar diferencia jajajajaja Van a volar pelos Puro pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Querétaro, Jornada 3 Liga MX⚽ Las Chivas recibieron en el Estadio Akron a Querétaro, en un duelo en el que ambas escuadras necesitaban el triunfo; el partido concluyó con empate 1-1 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Cruz Azul, Jornada 3 de la Liga MX⚽ El Cruz Azul dejó escapar la victoria en la LigaMX de último minuto y empató ante los Rayados de Monterrey, por marcador de 2-2 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: Resumen del América vs Atlas, Jornada 3 de la Liga MX⚽ Diego Barbosa y Jonathan Herrera marcaron en el segundo tiempo el sábado y el campeón Atlas se impuso 2-0 a domicilio ante el América VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pumas vs Tigres Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¡CALIENTAN! 🔥 Los jugadores de Tigres ya empezaron su calentamiento en el Estadio Olímpico Universitario para disputar el partido ante Pumas. ⏰12:00hrs 📺Izzi ¿Quién se lleva los tres puntos? 🔴 EN VIVO: Cretino Nahuel Pero no lo están pasando Esos pumas andan con todo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »