UNAM anuncia regreso a clases en formato híbrido el 31 de enero de 2022

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora UNAM anuncia regreso a clases en formato híbrido el 31 de enero de 2022:

agregó que el uso del cubrebocas es obligatorio en todos los espacios cerrados o confinados y que se debe procurar la ventilación natural a través de puertas y ventanas.

Puntualizó que es indispensable seguir los lineamientos generales para las actividades universitarias en el marco de la pandemia por covid. Señaló que en los casos en que los consejos técnicos o internos determinen continuar las actividades a distancia debido a la dispersión de contagios o de ausentismo por enfermedad o recuperación, el ciclo escolar podrá iniciar en esta modalidad.

Sobre las actividades académico administrativas en entidades y dependencias señaló que éstas se mantendrán en forma presencial, como han venido realizándose en los últimos meses de 2021 y durante el periodo intersemestral de 2022. “En dos semanas más, de acuerdo con el análisis de la evolución de los contagios y de los casos recuperados de la variante ómicron, se emitirá una nueva comunicación a la comunidad”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas UNAM vs. Tigres UANL - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡Listas las alineaciones! 🙌 PumasMX quiere seguir en la senda del triunfo que recibe a TigresOficial en CU ⚽ 🐾 🆚 🐯 Sigue el juego 🔻 PumasMX TigresOficial XI de PumasMX 🐾: Talavera, Galindo, Rodríguez, Ortiz, López, Álvarez, Meritão, Saucedo, Freire, Rogério y Diogo. XI de TigresOficial 🐯: Guzmán, Rodríguez, Reyes, Angulo, Aquino, Pizarro, Carioca, Córdova, Thauvin, López y Gignac. Pero como si a mi me dijeron que los equipos del piojo eran propositivos y sacaba el potencial de los jugadores 😂 Y el VAR sobre todo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

UNAM publica mañana convocatoria a concurso único para licenciatura 2022La UNAM_MX informó que mañana martes 25 de enero publicará la convocatoria del Concurso de selección para ingreso al nivel Licenciatura2022, el cual se llevará a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año. UNAM_MX Se hacerca la hora de la verdad. Cuántos pasarán? Porque la mayoría no sabe nada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM crea GraFon, la aplicación para aprender francés en casaLa UNAM creó la app ´para facilitar el aprendizaje del francés entre los usuarios, así como estudiantes. pawi_308 Aquí en la Universidad están muy lejos de que llegue algo así. RIP. Pues hay que usarla para tener una buena opinión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM llama a frenar la transmisión de ómicronRodríguez Álvarez emitió un par de recomendaciones para limitar la propagación del virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por incremento de contagios, UNAM pospone otra vez 2 semanas más clases presencialesLa UNAM reiteró que las actividades que ya se encontraban habilitadas de forma presencial se mantendrán en esta modalidad 😃😃😃😃La mejor Universidad de América Latina con los estudiantes Docentes y administrativos más pendejos. Contagiarse a lo Wey no es privativo de los Chairos iletrados.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Urge frenar transmisión de contagios de Covid: UNAMMientras más casos, mayor riesgo de nuevas variantes o una más fuerte, aseguró Mauricio Rodríguez Álvarez. Vacunas, fundamentales
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »