Morena celebra “triunfo” sobre el INE 🗳️

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Segob, la SRE y diputados morenistas unen filas El secretario Adán Augusto felicitó a los legisladores de su partido por “ganarle” al INE la batalla de la revocación de mandato Newsletter 📰

La nueva titular de la Secretaría de Bienestar tendrá como primera tarea operar

correspondientes a cuatro programas sociales prioritarios, en medio del proceso electoral de 2022 y rumbo al 2024.Cuando la falta del presidente se llega a dar en sus últimos cuatro años de gobierno, no se convoca a nuevas elecciones,El exgobernador de Baja California rechazó tener relación con el crimen en contra de la comunicadora, quien había sido blanco de amenazas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernación celebra que legisladores de Morena “ganaron” batalla al INEEl titular de Segob destacó la relevancia de, sobre todo, proteger el litio “que es un mineral muy apreciado, y que se tiene en la obligación de cuidar y aprovechar en beneficio de la nación”.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Titular de Segob felicita a diputados de Morena porque dieron batalla al INE y le ganaronEl actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López (adan_augusto) agradeció a los diputados morenistas sus esfuerzos para que no se aplazara la RevocacionDeMandato adan_augusto Si tanto desconfian en el INE porque los mismos simpatizantes convocan una revocación que dejaría el mandato en manos del malvado INE 🤔 adan_augusto El país cayéndose a pedazos y parece que la prioridad del gobierno es su pinche consulta millonaria e inútil. Que hicimos los mexicanos para Merced este pinche gobierno de mierda? adan_augusto ¡El Secretario de Gobernación es solo un vil Lamehuevos!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Morena impugna ajustes presupuestales del INE para revocación de mandatoEl INE ya presentó la solicitud de ampliación de recursos a la SHCP por mil 738 millones de pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Testamento político de AMLO, referente de cómo garantizar la 4T en el país: Morena“Quienes participamos en este movimiento tenemos que hacernos responsables de cómo asegurar la continuidad de esta transformación', afirma Mario Delgado sobre testamento político de AMLO  lopezobrador_ PartidoMorenaMx Si como Santa Anna.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

30 senadores de Morena alistan rechazo a la Comisión de Veracruz30 de los 61 senadores de Morena se reunirán el viernes 28 de enero para manifestar su rechazo a la creación de la Comisión de Veracruz; la convocatoria fue respaldada por el ala radical del partido
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »