Pude firmar con el Barcelona antes de Brasil 2014: Héctor Moreno

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Pudo haber sido el 'heredero' de Rafa Márquez! Héctor Moreno reveló que casi fichó con el Barcelona en 2014

El FC Barcelona pudo haber sumado a otro mexicano hace algunos años, además de los Dos Santos o Rafa Márquez, pues Héctor Moreno fue pretendido por los Culés previo al Mundial de Brasil 2014, incluso ya tenían todo listo para firmar, pero algo le pasó al hoy jugador de Rayados que todo se derrumbó.

Moreno reveló que la gente de los Culés le ofreció firmar previo al Mundial, pero por azares del destino no se dio. En el juego de Octavos de Final ante Holanda, él salió lesionado y ese golpe derrumbó su esperanza de ser el defensa central del Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Heredero' de Rafa Márquez No mamen!!! Esta muyyyyyyyy lejos!!

A mi me contactó el ClubTiburones antier para fichar con ellos 😂😂

Y ahora insultando al árbitro César Ramos ! Porque los Rayados no le pudieron ganar al CruzAzul ! Que lejos de ser un grande como hugosanchez_9 y RafaMarquezMX .

Jajajajajaa siempre con sus mamadas.

Muy lento

Eres pendejo

La directiva del Barca...

Siempre andan con sus casi y ya meros. No estuvieron y Punto. Es irrelevante

Solo que casi y nada es lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Moreno ve en Qatar 2022 su último torneo con la SelecciónEl jugador mexicano destacó que para la Copa Oro de 2023 desea disfrutar sus vacaciones, lejos del ajetreo del representativo. Con el tata no creo ¡Ah chingao! a poco todavía juega en la selección?🤣 😂😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Moreno: 'El Mundial sería mi último torneo con selección'¡EL FIN DE UNA ERA! 💔🇲🇽 Después de 3 Copas del Mundo defendiendo los colores de miseleccionmx, HectorMorenoh confiesa en EXCLUSIVA con MARCA Claro que Qatar2022 podría ser la última vez que porte la playera del tricolor miseleccionmx HectorMorenoh Pues esperemos que así sea ya que nunca hizo algo relevante en la miseleccionmx miseleccionmx HectorMorenoh Ojalá Rusia fuera el último, ya no le da el nivel para Qatar pero lo van a llevar solo por trayectoria miseleccionmx HectorMorenoh Ya no trae el nivel como en 2010 y 2014 ya que se vaya junto con guardado par de viejitos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Héctor Herrera 'explota' contra la afición mexicanaEl jugador del Atlético de Madrid y seleccionado nacional, Héctor Herrera, arremetió contra la afición que apoya al combinado azteca Que mejor se ponga a jugar el abuelo ese, lleva años sumido en la banca y es más lento que el Cholo, y eso ya es decir. Entonces jueguen cada juego como si fuera el último, juegan 15 minutos con todo y los últimos 75 minutos juegan a nada !!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Héctor Herrera acusa que la afición mexicana no hace cag... a los rivales en el AztecaEl mediocampista del Tri reconoce que hace falta más presión del jugador N°12 cuando disputan duelos en el Coloso de Santa Úrsula. si los ratones verdes son los primeros que se hechan frente a los rivales de concacaf, que ejemplo quieren están impuestos a jugar partidos moleros, van a centro america y les tiemblan las piernas, les falta oler la sangre y golear Le tomaria la palabra si esas declaraciones vinieran de un jugador con sangre como cuauhtemoc blanco por ejemplo, pero de un huevon y pecho frio como Herrera pff Tiene razón, la afición MX no pesa.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Afición del Tricolor divide opiniones ante las críticas de Héctor HerreraEl medicocampista del Atlético de Madrid generó polémica al declarar que los aficionados del Tri no generan presión a los equipos visitantes. No se puede apoyar a un equipo que todo el tiempo pone a los mismos a jugar, el Tata necio, no quieren salir del Azteca a otros estadios por conveniencia con Televisa, nosotros no estamos cegados como las personas de Centroamérica. No se puede apoyar a un equipo que todo el tiempo pone a los mismos a jugar, el Tata necio, no quieren salir del Azteca a otros estadios por conveniencia con Televisa, nosotros no estamos cegados como las personas de Centroamérica. Fácil... Saquenlo y metan a Charly Rodríguez o a Romo y listo... Hasta jugaría mejor que con la 'estrella' del Atleti 🤣🤣🤣 el crack del equipo el indispensable Herrera 🤣🤣🤣🤣 siempre ha sido un troncazo 🤣🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

SELECCIÓN NACIONAL: Héctor Herrera asegura que el Estadio Azteca ya no pesaEl jugador de la Selección Nacional, Héctor Herrera, aseguró que el Estadio Azteca ya no pesa como hasta hace unos años, cuando juega la Selección Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »