Se disculpa Joe Biden con el reportero de ‘Fox News’ que insultó

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El presidente lo llamó y le dijo ‘no es nada personal, amigo’ y le dijo que todos ustedes hacen todo tipo de preguntas”

. El presidente Joe Biden llamó al corresponsal de la Casa Blanca de Fox News, Peter Doocy, para decirle que haberlo insultado la víspera “no era nada personal”, informó la vocera gubernamental Jen Psaki.

“El presidente lo llamó y le dijo ‘no es nada personal, amigo’ y le dijo que todos ustedes hacen todo tipo de preguntas”, comentó Psaki en una rueda de prensa en la que se le hizo la pregunta sobre lo ocurrido la víspera.En conferencia de prensa, tras hablar del índice inflacionario de Estados Unidos, que es el mayor en 40 años, Doocy preguntó a Biden si esto representaba para él “una desventaja política”.

El mandatario respondió sarcásticamente: “No, es una gran ventaja”, después de lo cual murmuró para sí: “¡Qué hijo de perra tan estúpido!”, presumiblemente sin darse cuenta que el micrófono delante de él estaba abierto por lo que el insulto se escuchó claramente. En la rueda de prensa con Psaki estaba Doocy, a quien la vocera preguntó si ella había sido exacta en su relato de los hechos a lo que el periodista respondió que lo “confirmaba”. El periodista también habló, antenoche, sobre la llamada del presidente en un programa de Fox News y aseguró que después de que Biden le dijo que no había “nada personal” se pusieron a charlar de otros temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa no es una disculpa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex produce solo el 4% de la gasolina premium que se vende en el paísVolumen procesado en refinerías cubre apenas 4% de la demanda interna, por lo que se debe recurrir a importaciones e inventarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Ecuador vs Brasil se jugará sin público en el estadioEl partido se disputará a puerta cerrada para evitar el aumento de casos de covid-19, informó este lunes un organismo ecuatoriano 😱😱😱😱😱😱😬😬😬😬 Somos noticia y vergüenza nacional por culpa de nuestras 'Autoridades de Emergencia'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El campeón con el Atlas se iría a jugar a LaLiga EspañolaUno más para LaLiga Española. Un juvenil mexicano se iría a jugar al Viejo Continente y acá te contamos todos los detalles
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

EL UNIVERSAL se une a luto en el país por periodistas asesinados⚫️EL UNIVERSAL se une al luto nacional que embarga a medios y comunicadores por los recientes asesinatos contra los periodistas José Luis Gamboa, Margarito Martínez y Lourdes Maldonado QEPD ¿Cuántas veces se había 'solidarizado' por la muerte de un periodista? Me parece muy bien que lo hagan pero no por ello dejan de ser HIPÓCRITAS Y DOBLE MORAL. No tiene la calidad moral para solidarizarse con un tema que 🤐 por años. Desde la ejecución del periodista de Televisa AmadoRamirez el gremió debió protestar porque creo que fue el primero en iniciar ese tipo de violencia contra la prensa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Conacyt y el CIDE, el desencuentroAnálisis | La supuesta defensa de la ley violando la ley como se ha hecho ahora cerrando una parte de la entrada y salida de la carretera México-Toluca no tendrá un final feliz para sus promoventes y sí generará malestar ciudadano. | Por evillanuevamx
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el Tri es su afición' - ESPN Video'Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el Tri es su afición' La mirada de Faitelson_ESPN 👀 Faitelson_ESPN EEEEEEEEE ........TO miseleccionmx Faitelson_ESPN Su afición. La misma que pretende dejar a México fuera del mundial con su gritito de idiotas, que entre más les dicen no lo hagan, más lo hacen porq les vale madre la selección... esa afición te refieres. Faitelson_ESPN Ajá...la afición que gritas tonterías, que provoca que jueguen a puerta cerrada
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »