Equipo especializado apoyará en investigación de periodistas asesinados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que en estas acciones el gobierno federal aportará el personal necesario, reiterando la voluntad del de México y del Gabinete de Seguridad para evitar que estos hechos queden impunes.

Foto. El gobierno federal envió un equipo especializado a Tijuana, Baja California, para apoyar en las investigaciones en torno al homicidio de dos periodistas Margarito “N” y Lourdes “N”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana .

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que en estas acciones el gobierno federal aportará el personal necesario, reiterando la voluntad plena del Gobierno de México y del Gabinete de Seguridad para evitar que estos hechos queden impunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A VEEER CUANDO !!!!

🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo por el que Santiago Solari saldría del AméricaLa salida de Santiago Solari del América podría estar cerca, y este equipo en el cono sur del Continente Americano lo está buscando El paco jemez del América. Esperemos que se vaya. Por qué en el América solo se está quemando Ojalá fuera real 😕, pero si no es este torneo en el siguiente lo corren por vendehumo y pecho frío
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Diego Lainez tendría nuevo equipo en EspañaDiego Lainez no ha tenido el protagonismo que se esperaba en el Real Betis, pero su calidad no ha pasado desapercibida en España y este equipo lo buscaría.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Juan Dinenno iría a otro equipo de la Liga BBVA MXEl delantero argentino, Juan Dinenno, saldría de Pumas pero llegaría a otro equipo de la Liga BBVA MX y acá te contamos de las opciones Nada más lo juntan 1 partido y mismo que les remontan chaleeee que petardo es ese wey Por favor llevenselo yaaaaa es un tronco Se me hace mejor delantero Charly González, Dinenno falla mucho, jugaba mejor Pumas con los brasileños.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Enrique Borja: 'América tiene equipo para competir y luchar por el campeonato'El inicio del América en el Torneo Clausura 2022 ha dejado mucho que desear. Aunque tiene un partido pendiente, las Águilas solamente suman un punto en dos encuentros jugados, lo q
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ucrania recibe avión de EU con equipo militar y municionesEstados Unidos ha sido el apoyo más poderoso de Ucrania para intentar evitar un nuevo ataque de Rusia Les alcanzará el tiempo para entrenarse? Pues claro. El principal negocio de los americanos son las armas. 'Creo un conflicto, vendo armas y gano'. Negocio redondo. Cómo cuando los líderes Ucranianos y los Rusos ya desmintieron el fake de USA Pero la PrensaBasura y varia gente continúa provocando pánico Probablemente sea USA el que quiera invadir Ucrania culpando a Rusia Otra vez USA 😔👆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se busca defensa para el equipo de Cuauhtémoc BlancoKiosko El escenario para Blanco se complica ante la ausencia de uno o varios operadores políticos con capacidad para dialogar con la oposición y detener la embestida que inició desde hace dos semanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »