Control sobre los niveles de glucosa, una trivia de Crónica para ganar un seguimiento profesional a tu salud

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | En México 12.8 millones de personas viven con diabetes, para asesorarse en esta materia se encuentra la aplicación Clivi Health. Crónica le trae una trivia para ganarse un seguimiento profesional.

Amigo lector, imagine que en tan sólo seis meses, con un plan bien diseñado puede lograr cristalizar lo que podría ser el sueño más anhelado de todo paciente diabético: tener en control sus niveles de glucosa, para lo cual contará con el apoyo, respaldo y asesoría de todo un equipo de profesionales de la salud que estarán al alcance de su mano para brindarle ese acompañamiento y comenzar con el pie derecho este 2022.

En el mundo esta enfermedad es ya una epidemia, al afectar a más de 460 millones de personas que viven con esta enfermedad y se prevé que en la próxima década sumen 550 millones de personas con esta condición. Al respecto, resaltó que Clivi Health, nace en mayo de este 2021, ante las pocas posibilidades para el paciente diabético de contar con asesoría médica profesional en tiempo real y que se pudiera brindar esta atención en todos los rincones del país, “con estricto apego y cumplimiento a lo que dictan las guías internacionales en el tratamiento de la diabetes, y las cuales sugieren que debe existir un monitoreo continuo por especialistas de la salud a...

En estos casos, el paciente en menos de 10 minutos recibe una llamada telefónica de un médico de Clivi Health para poder ayudarlo a salir de ese estado. Con un adecuado conocimiento de cada paciente, su enfermedad y evolución vamos procesando el tratamiento en cada uno de manera individual y es como se logra el apego al tratamiento y confianza de los pacientes, ya que por ejemplo, en el 60 por ciento, tienen una condición importante de sobrepeso u obesidad, además el 90 por ciento padecen diabetes tipo 2 sólo el 10 por ciento tienen la tipo 1, que es otra condición la que viven ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Rodgers ni Brady en Final de Conferencia, primera vez en 12 añosPor primera vez en 12 años las Finales de Conferencia de la NFL se jugarán sin Rodgers ni Brady Gracias a Dios. Que se queden en su casa a comer sopita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ordenan vacunar a dos menores de 12 años en la CDMXLos magistrados señalaron que el jefe de Medicina Interna en el Centro Médico ABC y Coordinador del Programa Covid_19mx aseguró que se ha demostrado que existe el riesgo de desarrollo de complicaciones tardías de la infección 'aseguró que se ha demostrado'... Nó es lo mismo que 'demostró' o si?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tres periodistas son asesinados en México en lo que va de 2022🔴 En lo que va de enero, tres periodistas han sido asesinados en México: Lourdes Maldonado, Margarito Martínez y José Luis Gamboa. Los dos primeros casos ocurrieron en Tijuana, Baja California, y el tercero en Veracruz No solo sufren sus familiares Y tristemente no se ha acabado enero todavía
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Covid-19: Principal causa de muerte en México en los primeros seis meses de 2021Los fallecimientos a consecuencia del Coronavirus superaron a las enfermedades del corazón y la diabetes Y el cáncer y otras enfermedades que,todo es COVID?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México, en lugar 124 de 180 en países con percepción de corrupción¿No hubo mejoría? México, el país de la OCDE con mayor percepción de corrupción en 2021 Nuestro país tuvo resultados similares a naciones como Níger, Gabón y Papúa Nueva Guinea Fruto podrido que le heredaron a Lopitoz 🤣😂🤣😂.. ya ven que el deseaba que le entregaron todo de maravilla funcionando como Dinamarca 🇩🇰… el presidente más valin de la historia de Mexico.. llorón, victimizándose de todo🤬🤷🏽‍♂️ El.actual gobierno está podrido ni sus embajadores corruptos son aceptados en otros países por podridos Nozierto! Mi cavecita de aljodon anlo dise ken mexico lla nuai corrutsion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »